¿Qué hacer si la barra de la extensión se vuelve amarilla en el momento del pago?
¿Has activado el cashback desde la extensión, pero la barra vuelve a ponerse amarilla al ir al carrito o al realizar el pago?
¡No te preocupes! Las transacciones se rastrean con una cookie colocada en tu navegador cuando activas el cashback desde el sitio de Widilo o desde la extensión. Esa cookie informa al comerciante que vienes de Widilo.
Puedes realizar tu pedido sin ningún problema aunque la barra vuelva a ponerse amarilla. Sin embargo, ten cuidado, se deben respetar ciertas condiciones, como no navegar por otros sitios web mientras tanto.
Para ponerte en contexto:
Algunos sitios de comerciantes usan diferentes dominios para sus productos/servicios y su sistema de pago. Por lo tanto, la barra de extensión vuelve a ser amarilla cuando cambia el dominio del sitio.
Ejemplo con ASOS:
Estás en asos.es, pero al pagar el dominio cambia a asos.com. La barra de extensión vuelve a ponerse amarilla porque el dominio ha cambiado: pasó de ".es" a ".com".
Sin embargo, tu transacción se rastrea gracias a la cookie añadida a tu navegador. Más tarde recibirás tu transacción de cashback según lo previsto.