Artículo

¿Por qué no aparece mi cashback en mi cuenta?

Tu cashback puede tardar hasta 48 horas en registrarse después de realizar un pedido en una tienda a través de Widilo.

Pasado ese plazo, estas son las razones más comunes por las que tu transacción puede no aparecer:

  • No hiciste clic en el botón "Activar el cashback" antes de tu compra.
  • No habías iniciado sesión en Widilo cuando activaste el cashback desde la página del comerciante.
  • Tu navegador bloques las cookies o usas una extensión como AdBlock.
  • Navegaste simultáneamente en otros sitios web (de códigos promocionales, cashback, etc.).
  • Utilizaste un código promocional que no estaba en Widilo.
  • Finalizaste el pedido con un asesor telefónico.

Si consideras que cumpliste con todas las condiciones, pero tu cashback no ha sido registrado, contacta a nuestro equipo de Soporte. Estaremos encantados de ayudarte.

🚨‼️ Debido a abusos frecuentes, cada solicitud estará sujeta a una verificación estricta con la tienda. Si detectamos que no se han cumplido las condiciones mencionadas, la reclamación se considerará como un intento de fraude, tu cuenta será suspendida y tu saldo de cashback se perderá.

Pulsa aquí para acceder al formulario de contacto correspondiente
InicioTarjeta regalo