¡Rebajas Privé By Zalando! Disfruta hasta un 85% de descuento en moda + hasta 8% de cashback

Preguntas Frecuentes

FAQ
>
MI CASHBACK
>
¿Por qué no aparece mi cashback en mi cuenta?

¿Por qué no aparece mi cashback en mi cuenta?

¿Por qué no he recibido mi Cashback?

Tu cashback puede registrarse hasta 48 horas después de realizar el pedido a la tienda a través de Widilo. Una vez transcurrido el plazo de 48 horas, hay varias razones por las que tu transacción puede no aparecer:

  • No hiciste clic en el botón "Obtener cashback" antes de tu compra;
  • No habías iniciado sesión en Widilo cuando activaste el cashback;
  • Tu motor de búsqueda bloqueó las cookies o utilizaste una extensión como AdBlock;
  • Has navegado simultáneamente en otros sitios
  • Has utilizado un código promocional no proporcionado por Widilo;
  • Has finalizado el pedido por teléfono.

Si crees que has respetado las condiciones del cashback pero no se ha registrado tu cashback, ponte en contacto con nuestro equipo de Asistencia que estará encantado de ayudarte.

question
¿Aún no has encontrado una respuesta a tus preguntas?
InicioTarjeta regalo