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Preguntas Frecuentes

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¿Por qué el estado de mi devolución es "pendiente"? / El importe es incorrecto

¿Por qué el estado de mi devolución es "pendiente"? / El importe es incorrecto

Acabas de activar un cashback y finalizar tus compras. Has recibido un correo electrónico de Widilo informándote de que tu cashback está "pendiente". Este estado es temporal. Este periodo de tiempo permite a la tienda comprobar que se cumplen las condiciones para obtener el cashback de tu pedido. Por ejemplo, le permite comprobar que no se ha realizado ninguna devolución total o parcial de tu pedido, que el método de pago utilizado coincide con los criterios, etc... Los plazos de validación varían de 30 a 90 días, según la tienda. En algunos casos particulares (viajes, alquileres, vacaciones, etc.) este plazo puede prolongarse hasta 90 días después de la finalización de su reserva. El plazo medio de validación se indica en la página del vendedor. Sin embargo, este plazo se da a título indicativo y no podemos garantizar en ningún momento que sea respetado por el establecimiento. No tenemos ningún control sobre el tiempo de validación de tu pedido. Ten en cuenta que no recibimos ninguna comisión por tu pedido hasta que éste haya sido validado por la tienda.

¿Cómo se calcula el cashback?

El cashback se calcula sobre el importe total del pedido realizado por el miembro de Widilo, excluyendo impuestos (IVA), gastos de envío y descuentos en el sitio del comerciante asociado. Si después de conocer esta información crees que se ha cometido un error en el cálculo del cashback, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Asistencia, que estará encantado de ayudarte.

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