Preguntas Frecuentes
¿Qué hacer si la barra de la extensión pasa a amarilla en el momento del pago?
¿Has activado tu cashback desde la extensión pero la barra superior vuelve a ser amarilla cuando te diriges a la cesta o realizas el pago? ¡No te preocupes! Las transacciones se rastrean mediante un archivo llamado "cookie" añadida en tu navegador, este archivo le indica al comerciante que vienes de Widilo. Por lo tanto, se coloca en tu navegador al activar el cashback a través del sitio de Widilo o mediante la extensión. Puedes realizar tu pedido sin ningún problema aunque la barra vuelva a ponerse amarilla. Sin embargo, ten cuidado, se deben respetar ciertas condiciones, como no navegar por otros sitios web mientras tanto. Explicación: algunos sitios de comerciantes utilizan diferentes dominios para sus productos/servicios y su solución de pago. Por lo tanto, la barra de extensión vuelve a ser amarilla cuando cambia el dominio del sitio. Ejemplo con ASOS: realiza tus compras en asos.es pero en el momento del pago, el sitio cambia a asos.com. La barra de extensión vuelve a ponerse amarilla porque el dominio ha cambiado: pasó de ".es" a ".com". Sin embargo, tu transacción se rastrea gracias a la cookie añadida a tu navegador. Más tarde recibirás tu transacción de cashback según lo programado.