Black Friday

Prepárate este Black Friday 2021 con tus descuentos y Cashback

Nuestras Mejores tiendas

sidebanner-nike_2
OFERTONES NIKE
+ 7% de cashback
sidebanner-nike_2
OFERTONES NIKE
+ 7% de cashback
logo Amazon
35 Ofertas disponibles
logo El Corte Inglés
Hasta 3,7%
 de Cashback
logo Apple Store Online
25 Ofertas disponibles
logo MediaMarkt
Hasta 5%
 de Cashback
logo Fnac
Hasta 2%
 de Cashback
logo AliExpress
Hasta 8,17%
 de Cashback
logo eBay
Hasta 4%
 de Cashback
logo Nike
Hasta 7%
 de Cashback
logo ASOS
Hasta 9%
 de Cashback
logo Groupon
Hasta 10%
 de Cashback
logo Amazon
35 Ofertas disponibles
logo El Corte Inglés
Hasta 3,7%
 de Cashback
logo Apple Store Online
25 Ofertas disponibles
logo MediaMarkt
Hasta 5%
 de Cashback
logo Fnac
Hasta 2%
 de Cashback
logo AliExpress
Hasta 8,17%
 de Cashback
logo eBay
Hasta 4%
 de Cashback
logo Nike
Hasta 7%
 de Cashback
logo ASOS
Hasta 9%
 de Cashback
logo Groupon
Hasta 10%
 de Cashback

Nuestras Tiendas

Preguntas Frecuentes Black Friday

¿Este Black Friday cuántos códigos descuento y ofertas están disponibles?

Durante el Black Friday podrás encontrarte miles de ofertas y cupones en más de 2000 tiendas online. Descuentos de hasta el 50% son los más repetidos así como cupones en tiendas como AliExpress, Amazon o El Corte Inglés.

¿Es compatible mi cashback con los descuentos del evento Black Friday?

Sí, en muchas tiendas el cashback y los códigos descuento son completamente compatibles. En Black Friday las tiendas proponen muchos descuentos y cupones. Si usas un código descuento que hayas visto en Widilo, podrás acumularlo a tu cashback este 2021.

¿Cuándo es el Black Friday?

El Black Friday vuelve este año y se celebra el 26 de noviembre. Prepárate para el evento del año porque este 2021 verás muchas más ofertas y rebajas que nunca. Para disfrutar de las mejores ofertas Black Friday, ¡no te pierdas todo lo que tenemos preparado!

Aprovecha los descuentos Black Friday 2021

Los mejores descuentos del año ya están por llegar y son los del Black Friday y, gracias a los códigos descuento o cupones promocionales que te ofrecemos en Widilo, te llevarás un ahorro extra en todas tus compras. ¿Quieres saber cómo aprovecharlos? Pues sigue leyendo. Cada año que pasa más tiendas se unen al Black Friday y este año no es la excepción, así que es una oportunidad increíble, porque te ofreceremos más cupones y códigos descuento para que uses en tus tiendas favoritas. Así que no esperes más porque te llevarás ese descuento extra usando tu código promocional favorito durante el día de las mejores ofertas del año ¡Corre a por los mejores precios!

Ofertas Black Friday

Si estabas esperando una buena noticia en este 2021 ha llegado y se llama Black Friday (o Viernes Negro). No te pierdas los descuentos del Black Friday y prepárate para la época navideña con rebajas en tus tiendas favoritas. Ahorrar en la última semana de noviembre es más fácil que nunca, lo único que tienes que hacer es estar atento a Widilo. En Widilo te traemos las últimas ofertas de tus tiendas favoritas, así que ¿cómo no íbamos a hacer un evento especial para el día más importante de todo amante de las compras online? Descubre las tiendas participantes en el Black Friday 2021 en España, las últimas ofertas disponibles, fechas importantes a marcar en el calendario, ¡y mucho más! Con este evento especial Black Friday y Widilo, ahorrarás por partida doble. Tus descuentos te esperan y el cashback es acumulable en muchas de las tiendas, ¿lo vas a dejar escapar?

Black-Friday-2021

¿Cuándo y cuánto dura el Black Friday en España?

Sabemos que estás emocionado y no puedes esperar a comprar esos productos que tanto anhelas. Así que la compra de ese nuevo smartphone o el cambio de tu portátil puede ser una realidad, ya que con este Black Friday 2021 será el momento perfecto para llevarte eso que tanto quieres por menos dinero, aprovechando los descuentos de locura en casi todo. Así que prepárate porque como es habitual el Black Friday será el último viernes de Noviembre, es decir el día 26 de dicho mes, para ser más exactos. Entonces apunta en tu calendario para que no se te olvide, porque ese viernes podrás comprar todos los productos al mejor precio. Pero lo mejor de todo, es que el Black Friday ya no sólo es un viernes, sino que ahora llega acompañado de grandes ofertas durante días. Por tal razón, el Black Friday se ha ido convirtiendo en Black Week, ya que muchas marcas sacan ofertas durante varios días. Así que no se te haga raro que durante algunos días veas descuentos en muchos productos. Así las cosas, la Black Week empezará con algunas ofertas desde el lunes 22 de Noviembre y llegará a su punto más alto en ofertas el 26 de Noviembre con el Black Friday. Y si piensas que el viernes terminarán los descuentos, pues no, ya que muchas marcas extienden sus ofertas hasta el Cyber Lunes, que es el 29 de Noviembre. Eso si, debemos aconsejarte que apenas encuentres una buena oferta no esperes para el siguiente día, porque las ofertas terminarán en cuestión de horas y puede que cuando regreses ya no la encuentres.

¿Por qué las marcas celebran el Black Friday?

La celebración del Black Friday es un evento que ha sorprendido a muchos comercios tanto pequeños como grandes. Una vez la idea de celebrar un día de rebajas masivas se empezó a poner de moda, muchas tiendas se unieron a la tendencia. El Black Friday se expandió y permitió a miles de marcas aumentar sus ventas en un mes de muy baja rentabilidad para muchos negocios. Esta es la principal ventaja del Black Friday para nuestras tiendas online favoritas: la oportunidad de vender más. De esta manera, podemos encontrar tanto "El día D" como la semana del Viernes Negro miles de tiendas que ya anuncian descuentos irrepetibles a lo largo del año, para que hagas tus compras navideñas con antelación y les ayudes en un mes de ventas mucho más bajas en comparación con otros periodos del año.

¿Cómo prepararse para el Black Friday 2021?

Prepararse para el Black Friday es una de las primeras cosas que debes hacer si realmente eres un amante de las compras online, ya que este día es único en todo el año. Lo primero que debes hacer es agendar ese día en tu calendario para que no lo olvides. Además, tendrás que estar visitando constantemente nuestra plataforma de Widilo, en la cual te mantendremos al día sobre las ofertas de cada una de las marcas que tenemos afiliadas. Por tal razón, tendrás que visitar las últimas promociones y cada una de las tiendas que más te interesan para ver los cambios en ofertas que estaremos haciendo todo el tiempo. Asimismo, te aconsejamos registrarte en Widilo para recibir la newsletter, en donde te enviaremos información semanal sobre las ofertas más TOP, con el fin de que las aproveches. Y si quieres saber más en profundidad sobre el Black Friday, las marcas y los productos en descuento, te invitamos a leer los artículos del Blog que tenemos y estaremos subiendo constantemente, en donde encontrarás información útil y exclusiva. Como lo ves, Widilo te da todo para que cuando llegue el Black Friday 2021 estés preparado al 100%. ¡Aprovecha!

¿Cuáles son los Black Friday más populares?

Durante el Black Friday de cada año siempre hay una lista de tiendas que sobresalen en número de ofertas y en porcentaje de descuentos. Tiendas que todos conocemos y que duplican o triplican sus ventas durante la semana del Black Friday también denominada Cyber Week. Las que más se han popularizado en el Black Friday España son:

  • Black Friday Amazon porque es el gigante de compras online.
  • Media Markt y su Black Friday porque es una tienda de electrónica y de electrodomésticos que cuenta con unas ofertas especialmente interesantes.
  • Apple Black Friday porque es la tienda más valorada del mundo y, como no, millones de clientes esperan al final de noviembre para hacer sus compras aquí
  • Black Friday de El Corte Inglés. Nuestro centro comercial Español por excelencia cuenta con uno de los Black Fridays más esperados cada año por su número de artículos y porque la calidad El Corte Inglés nunca decepciona.
  • PcComponentes Black Friday porque es una de las tiendas favoritas de los españoles para comprar productos de electrónica y tecnología.
  • Black Friday Nike porque es una de las marcas deportivas más usadas en todo el mundo y aprovecha la temporada del Viernes Negro para dar descuentos en casi todo.

Disfruta de los mejores ahorros en el Black Friday Amazon

Amazon es una de las tienda más importantes en el Black Friday. Su número de ofertas y la variedad que ofrece (por la cantidad de categorías y artículos que se venden en la página) han hecho que esta marca sea favorita siempre. En Amazon encontrarás fácilmente su página de Black Friday 2021 y disfrutar de miles de ofertas, desde el lunes 22 de noviembre. Al principio de la Cyber Week verás un aumento muy importante en el número de promociones y descuentos Amazon que te abrirán tu apetito para el viernes 26 de noviembre, el Día D. Durante las 24 horas del Black Friday Amazon, date prisa para comprar tus productos favoritos porque las rebajas más importantes vuelan. Prepárate unas semanas antes revisando las categorías que más te interesen y haciendo una lista de productos que quieres comprar. Añádelos a tu lista de la compra y espera al gran día de rebajas. Así, en cuanto comience el Black Friday de Amazon, estarás más que preparado. Además, no te pierdas ni este evento especial ni el evento exclusivo Amazon Black Friday 2021. Te dejamos un link a la página con las ofertas más importantes actualizadas por orden de publicación y más información sobre el Black Friday de esta plataforma. Si quieres prepararte para ahorrar, no te pierdas el Black Friday Amazon de este 2021.

black-friday-amazon

Black Friday El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las tiendas favoritas por los españoles por su número de productos y todas las categorías que cuentan con promociones y descuentos frecuentemente. Y el Black Friday 2021 El Corte Inglés no es una excepción. Este año viene cargado de promociones irresistibles en hogar, electrónica, moda y demás secciones de la web del Corte Inglés. Descubre todas las ofertas y cupones de la web disponibles con el evento exclusivo que hemos creado dedicado al Black Friday de El Corte Inglés y todas sus novedades. En él encontrarás las últimas ofertas de todas las marcas que esta plataforma líder destacará durante la semana del Black Friday 2021 en España. Este año esperamos tener descuentos genéricos y códigos promocionales en categorías seleccionadas. Durante la edición pasada del Black Friday hubo cupones El Corte Inglés, así que puede que este 2021 tengamos la misma oferta y muchas más posibilidades de ahorro, las cuales te las mostraremos todas aquí: en Widilo. ¡Empieza a preparar tu lista de la compra y disfruta de las rebajas del año en El Corte Inglés!

Conoce las mejores ofertas en productos Apple con el Black Friday

Sabemos que te encantan los productos Apple, por eso estamos emocionados de decirte que este año la marca californiana llega con increíbles ofertas en el Black Friday. Así que aprovecha porque este año podrás llevarte los más recientes lanzamientos de Apple a mejor precio, ya que llegan precios de locura en muchos productos. Nuestro equipo trabaja duro para incluir las últimas novedades, ofertas y códigos descuento Apple así como contenido que te pueda interesar sobre sus últimos dispositivos y novedades que anuncien. Por eso, hemos creado un evento especial de la marca, para que no te pierdas ninguna novedad sobre el Black Friday 2021 Apple. Este evento va a ser una bomba de rebajas y oportunidades y ya estamos preparados con toda la información que te puede interesar sobre el Black Friday Apple de esta edición en España. Navega por el evento y descubre las ofertas que estabas esperando antes que nadie. El Black Friday Apple 2021 te está esperando, ¡no lo dejes escapar!

Disfruta de los mejores precios con el Black Friday MediaMarkt

MediaMarkt te ofrece uno de los Black Friday más interesantes del mercado español, por eso en su web podrás encontrar descuentos y oportunidades en miles de productos diferentes. Y este año en Widilo te traemos un evento especial en donde encontrarás ofertas e información importante sobre la tienda, para que te lleves tus favoritos al mejor precio. No dudes en aprovechar las ofertas del Black Friday 2021 de esta tienda, ya que en Widilo te mostraremos las ofertas más interesantes y que serán imperdibles. Aprovecha los descuentos en hogar, electrodomésticos y productos electrónicos personales, porque te llevarás todo a mejor precio. MediaMarkt cuenta con una gran variedad de marcas muy conocidas y durante el Black Friday Media Markt estarán muy rebajadas. Esta es tu oportunidad de oro para ahorrar más en productos que no compras habitualmente, así que no te pierdas tu evento Black Friday 2021 Media Markt y proponte ahorrar al máximo.

Con la extensión Widilo ganas cashback en 1 clic

La extensión Widilo te informa cuando un cashback está disponible. Ahora puedes ahorrar en 1 clic.

*Tu cuenta Widilo será acreditada con 1€ después de una primera compra desde la extensión

+ 1€

GRATIS*

tutorial extensión navegador