¡BIG SAVE DAY AliExpress! Todos los jueves ahorra hasta 50% + hasta 8,17% de cashback ¡Aprovecha!

El Corte Inglés Black Friday: Grandes ofertas y sorpresas

black-friday-el-corte-ingles_2

Falta poco para la llegada del Black Friday 2021 y con éste llegan cientos de oportunidades para ahorrar en miles de productos de muchas marcas y tiendas. Y una de nuestras tiendas favoritas, El Corte Inglés, está preparándose para traer las mejores sorpresas para economizar. En este artículo te traemos toda la información que necesitas saber para aprovechar las ofertas de El Corte Inglés en electrónica, tecnología, moda, hogar, deportes, música, cine y muchas categorías más. Además, recuerda que con Widilo te llevas beneficios que difícilmente encuentras en otro lugar y que obviamente durante el Black Friday te darán ventajas imperdibles.

¿Qué es el Black Friday?

Como bien lo sabes el Black Friday es un fenómeno mundial cada año, pero ¿cómo nació éste? Pues todo remonta al siglo pasado, en Estados Unidos para ser más exactos, en donde se empezó a usar el último viernes de cada noviembre como un día para ayudar al comercio, en donde miles de tiendas y empresas ofrecían descuentos para aumentar sus ventas y miles de clientes compraban a menores precios todos los productos que necesitaban así como también todos los regalos en vísperas de la Navidad. Desde esa época, el Black Friday se volvió una costumbre que fue celebrándose cada año en el país americano y en décadas recientes en el mundo entero. Y nuestro país no es la excepción, porque en España el “Viernes Negro” como también le llamamos, ha ganado popularidad a grandes pasos. Así que en Widilo nos preparamos durante meses para que tú puedas recibir los mejores ahorros durante dicho día.

cupon-el-corte-ingles_1

¿Cuándo será el Black Friday en El Corte Inglés?

Este año el Black Friday será el viernes 26 de noviembre y por ende El Corte Inglés usará esta fecha como el día más importante del año para hacer descuentos. Así debes agregarlo a tu recordatorio para que no olvides pasar ese día por su tienda. Pero si piensas que un solo día no es suficiente, ¡no te preocupes!, porque la fiesta del Black Friday se ha convertido en Black Month, y eso si que lo sabe El Corte Inglés. Y es que durante todo el mes encontrarás ofertas flash que seguramente no te querrás perder. Eso sí, las ofertas se intensifican durante la Black Week, la cual empieza el 26 de Noviembre y termina con el también conocido Cyber Monday, el último día de promociones. Así que tienes muchos días para ahorrar en El Corte Inglés, eso sí las ofertas cambian todo el tiempo, así que si ves una oferta atractiva aprovéchala al instante, porque puede que si esperas para el siguiente día e incluso para la siguiente hora, te la pierdas definitivamente.

¿Qué ofertas encontrarás en El Corte Inglés Black Friday?

Si te estás preguntando qué tipo de ofertas encontrarás durante el Black Friday de El Corte Inglés, aquí te vamos a dar un panorama general de las posibles promociones basados en los Black Friday anteriores. Lo primero que debes saber es que durante el evento todas las categorías y departamentos de El Corte Inglés se unen, así que encontrarás descuentos en todo. De seguro podrás ver promociones en moda para hombre, mujer y niños, en electrónica y tecnología de todas las marcas, en electrodomésticos, en móviles, consolas, videojuegos, juguetes y productos de ocio, en deportes, en música y cine… Y si estás buscando productos para tu hogar, también encontrarás descuentos en muebles, menaje, decoración, alimentación, higiene y aseo, y en mucho más. Además, las ofertas son tan variadas que van desde descuentos de hasta el 50% y 70%, hasta envíos gratis, regalos por compras, bonos de recompra y muchas más.

cashback-el-corte-ingles_1

¿Cómo conseguir los máximos beneficios de El Corte Inglés Black Friday?

Y finalmente llegamos a la sección de consejos y tips para sacarle el máximo provecho al Black Friday El Corte Inglés, así que síguelos para llevarte los mejores ahorros a través de nuestra plataforma Widilo.

  • Revisa la tienda El Corte Inglés: El tip estrella es revisar constantemente nuestra tienda de El Corte Inglés que tenemos en Widilo, ya que en ésta encuentras toda la información sobre la marca, pero también todas las ofertas actualizadas, así podrás tener en un solo lugar todo lo que necesitas para ahorrar.

  • Usa los códigos descuento El Corte Inglés: En nuestra tienda encontrarás los cupones El Corte Inglés, los cuales te darán ahorros extra de manera inmediata, envíos gratis y muchos más beneficios que no encuentras con ofertas normales. Así que cada vez que veas alguno disponible, cópialo y pégalo en el proceso de compra de tus productos para llevarte las ventajas sin hacer nada más.

  • Activa el Cashback El Corte Inglés: Una de las más grandes ventajas que tenemos en Widilo es el servicio de cashback, con el que te llevas un porcentaje de reembolso de las compras que haces a través de la plataforma. Así que crea tu cuenta y activa el Cashback El Corte Inglés antes de hacer cada compra, para que recibas en tu cuenta los reembolsos que Widilo te da por cada una.

  • Pásate por el evento “Black Friday El Corte Inglés”: Si quieres ver todas las ofertas de El Corte Inglés en el Black Friday 2021, te recomendamos visitar el evento exclusivo que hemos creado para ello.

Con toda la información que te hemos compartido, seguramente estás más que preparado(a) para todas las sorpresas de El Corte Inglés Black Friday. Así que aprovecha y empieza a hacer la lista de productos a comprar para ti y para los regalos de Navidad, porque te saldrán más baratos.

InicioTarjeta regalo