Black Friday El Corte Inglés

Encuentra aquí las mejores ofertas y el cashback El Corte Inglés para este Black Friday 2021

Nuestras Mejores tiendas

logo El Corte Inglés
Cashback
Hasta 3,7%

Nuestras Mejores ofertas

Códigos descuento El Corte Inglés
60%

¡La sección de hogar con rebajas de hasta el 60% en El Corte Inglés!

Códigos descuento El Corte Inglés
35%

Consigue hasta el 35% de ahorro smartwatches seleccionados en El Corté Inglés

Códigos descuento El Corte Inglés
70%

En El Corte Inglés ahorra hasta el 70% en moda para mujer ¡Aprovecha!

Códigos descuento El Corte Inglés
35%

Consigue hasta el 35% de ahorro en lavadoras seleccionadas en El Corte Inglés

Códigos descuento El Corte Inglés
70%

70% de descuento en la segunda unidad del supermercado de la web

Preguntas Frecuentes Black Friday El Corte Inglés

¿Cuándo es el Black Friday El Corte Inglés?

El Black Friday El Corte Inglés vuelve este año y se celebra el 26 de noviembre. Prepárate para el evento del año porque este 2021 verás muchas más ofertas y rebajas que nunca. Para disfrutar de las mejores ofertas Black Friday El Corte Inglés, ¡no te pierdas todo lo que tenemos preparado!

¿Este Black Friday El Corte Inglés cuántos códigos descuento y ofertas están disponibles?

Durante el Black Friday El Corte Inglés podrás encontrarte miles de ofertas y cupones en más de 2000 tiendas online. Descuentos de hasta el 50% son los más repetidos así como cupones en tiendas como AliExpress, Amazon o El Corte Inglés.

Sácale el máximo provecho al Black Friday 2021

El Black Friday 2021 ya casi llega y sabemos que esta noticia te pone feliz, tan feliz como a nosotros en Widilo, porque será el evento más especial del año, en donde te ayudaremos a que obtengas esos ahorros de locura que tanto nos gustan. Así que prepárate porque quedan pocos días para sacarle la mayor rentabilidad a tu dinero. Este año el Black Friday como es costumbre llegará con ofertas en casi todas las marcas de moda, electrónica, ocio, entre muchas otras. Así que no te pierdas este popular evento conocido en el mundo entero, en donde comercios y clientes se reúnen para vender y comprar productos a increíbles precios antes de la Navidad. Así que estate preparado porque será un día maravilloso para comprar los regalos de fin de año. Así que no te pierdas los increíbles precios en tus productos favoritos, porque durante las 24 horas del 26 de Noviembre te llevarás ahorros increíbles. Disfruta del “Viernes Negro” y compra todo lo que quieres sin tener dudas por los precios. ¡A por ello!

black-friday-el-corte-ingles_1

¿Cuánto durará el Black Friday?

Este año, como es tradición en el mundo y en España, el Black Friday será el último viernes de Noviembre, es decir el día 26 de dicho mes. Y como es conocido por ser sólo un día, pues tendrás 24 horas de intensas e imperdibles ofertas. Pero eso no es todo, ya que en los últimos años muchas marcas y tiendas ha ido expandiendo sus ofertas durante varios días, tal vez con pequeños cambios en éstas, pero igual con ofertas increíbles, dando paso un poco al término “Black Week”. Así que aprovecha porque este Black Friday 2021, en Widilo te mostraremos ofertas durante muchos días. Seguramente te mostraremos ofertas semanas antes del famoso día, durante el fin de semana y hasta el famoso “Cyber Monday”, el cual es el lunes siguiente al Viernes Negro. Así que estate atento a nuestra plataforma para que no te pierdas de nada.

El BLACK FRIDAY EL CORTE INGLÉS llega con descuentos imperdibles ¡Aprovéchalos!

Como todas las tiendas se unen a este evento, El Corte Inglés no podía ser la excepción. Y es que El Corte Inglés siempre se convierte en una de las grandes superficies más importantes durante el evento. Sabes ¿por qué?, porque sus ofertas son tan grandes que cuesta imaginarlo, así que prepárate porque este año El Corte Inglés llegará con ofertas y sorpresas increíbles. El Black Friday 2021 en El Corte Inglés llega más que recargado, con cientos de ofertas en electrónica y tecnología, moda, alimentación, hogar y decoración, regalos, juguetes, entre muchas categorías más. Entonces prepárate porque las promociones estarán tan buenas que seguramente las aprovecharás para comprar todos los regalos de Navidad, así sin gastar demás… Además, aprovecha que aquí en Widilo te mostraremos todas las promociones para que las aproveches a tiempo. Y recuerda que te daremos la posibilidad de doble ahorro, con el cashback El Corte Inglés que te da reembolsos sobre el valor de tus compras y con los códigos promocionales El Corte Inglés que te dan rebajas inmediatas. ¡Prepárate para el Viernes Negro!

el-corte-ingles-black-friday

¿Cuáles son los descuentos más irresistibles del Black Friday El Corte Inglés?

Aunque miles de productos cuentan con descuentos durante el Black Friday El Corte Inglés, en ciertas categorías las reducciones son tan buenas que no puedes dejar de revisar las ofertas porque seguramente las habrá que no te dejarán indiferente. Las que para nosotros son las más destacables son:

  • Electrónica y tecnología: con descuentos de hasta el 30% y en ocasiones más, marcas tan conocidas como Apple, HP, Samsung, Xiaomi, LG... están presentes en las rebajas del Black Friday.
  • Electrodomésticos: tanto pequeños como grandes electrodomésticos llegan a tener descuentos del 30%
  • Televisores: si ya estás pensando en cambiar tu televisor, espera al "Viernes Negro" porque los descuentos pueden alcanzar el 50% en algunas teles lo que supone un gran ahorro.
  • Moda: ya todos sabemos que El Corte Inglés cuenta con un gran número de marcas de ropa como Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Polo... durante estos días toda la ropa contará con rebajas así que no dudes en renovar tu armario o comprar básicos por mucho menos dinero.

¡Mantente al día de las mejores ofertas Black Friday 2021 visitando Widilo y recuerda que todos los códigos descuento activos estarán disponibles en nuestra página además del cashback que también puedes usar durante el "Viernes Negro".

Con la extensión Widilo ganas cashback en 1 clic

La extensión Widilo te informa cuando un cashback está disponible. Ahora puedes ahorrar en 1 clic.

*Tu cuenta Widilo será acreditada con 1€ después de una primera compra desde la extensión

+ 1€

GRATIS*

tutorial extensión navegador