Widilove, ¿cómo funciona?
Widilove es una función que te permite ganar cashback sin necesidad de comprar nada. ¿Cómo? Compartiendo enlaces personalizados de cashback con otras personas.
- Elige una tienda disponible en Widilove.
- Crea tu enlace de cashback.
- Compártelo con tus amigos o conocidos.
- Recibe el cashback por las compras que ellos realicen desde tu enlace.
Ejemplo: el cashback en ASOS es del 10%. Creas un enlace y se lo compartes a un amigo que quiere hacer una compra. Tu amigo hace clic en tu enlace y compra 100€ (sin IVA). Se añaden 10€ de cashback a tu cuenta Widilo. ¡Así de fácil!
⚠️ Importante: la activación del cashback por parte del comprador no es compatible con el uso de un enlace Widilove.
Si eres el propietario de un enlace Widilove:
- Recibirás el cashback si el comprador no activa el cashback por su cuenta.
- Si el comprador también es miembro de Widilo y activa el cashback desde su cuenta, será él quien reciba el cashback, no tú. ¡No se pueden acumular ambos!
- Solo recibirás el cashback Widilove si el comprador pasa por tu enlace sin activar el cashback de su lado. Por eso no es recomendable compartir tu enlace Widilove con usuarios que ya son miembros de Widilo.
Si tienes una cuenta Widilo:
- Si accedes a una tienda a través del enlace Widilove de otra persona, no recibirás cashback. El beneficio será de quien creó el enlace Widilove.
- Para recibir el cashback, deberás activarlo tú mismo desde tu cuenta. Si no lo haces, el titular del enlace Widilove se llevará el cashback.
Widilove y la activación del cashback no son acumulables. Solo una de las dos personas podrá recibir el cashback.
El objetivo de este programa es ayudarte a recuperar el cashback de compradores que no utilizan habitualmente sistemas de cashback, ¡una buena oportunidad para ti!
Sin embargo, si el comprador ya es miembro de Widilo, es probable que no recibas nada.