No puedo confirmar el retiro de mi saldo
¿No puedes confirmar tu solicitud de retirada de saldo? Aquí te explicamos los casos más comunes:
Revisa la bandeja de correo no deseado para validar tu retiro a través del correo electrónico de confirmación de pago. Solo tienes que hacer clic en el botón "Confirmar mi retiro" que encontrarás en el correo.
Has intentado retirar tus ganancias usando el mismo IBAN que otro segundo perfilde Widilo: por razones de seguridad, es obligatorio utilizar un IBAN diferente. No se podrá completar la solicitud de retirada si se utiliza el mismo IBAN en más de una cuenta.
¿Aparece un mensaje de error cuando haces clic en el enlace del email de confirmación de pago?
➡️ Te recomendamos desconectarte de tu cuenta, volver a iniciar sesión, enviarte de nuevo el email de confirmación de pago y hacer clic en el enlace del correo más reciente. Así debería funcionar correctamente.
💡 Si el problema persiste, por favor, ** contacta con nosotros ** y adjunta una captura de pantalla del mensaje de error para que nuestro equipo pueda asistirte de la mejor manera posible.