¡PRIME DAYS eDreams! Ahorra hasta un 60% + hasta 22,2€ de cashback

Preguntas Frecuentes

FAQ
>
MI CUENTA
>
No puedo acceder a mi cuenta de Widilo

No puedo acceder a mi cuenta de Widilo

Si tienes problemas para conectarte a nuestro sitio, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán:

  • Limpia el caché de tu navegador
  • Borra las cookies y/o comprueba que tu navegador las acepta.
  • Prueba a conectarte utilizando la navegación privada

También puedes probar a conectarte con otro navegador para averiguar si es el navegador en cuestión el que te está bloqueando, o si por el contrario es tu cuenta. Además, si te registraste a través de Facebook, Google o Apple y no creaste una contraseña después, debes iniciar sesión por el mismo medio. No podrás utilizar ningún otro método de inicio de sesión. Si sigues sin poder iniciar sesión después de esto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, explicando el problema con precisión y adjuntando una captura de pantalla a tu mensaje.

También puedes probar esta solución

1. Haz clic con el botón derecho del ratón > Inspeccionar 2. Pestaña Aplicación > Almacenamiento 3. Borrar datos del sitio 4. Actualizar la página

question
¿Aún no has encontrado una respuesta a tus preguntas?
InicioTarjeta regalo