¿Cómo activo mi dirección de correo electrónico?
¿No puedes activar tu dirección de correo electrónico y recibes un mensaje de error que te indica que debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente?
Este problema puede deberse a que el enlace incluido en el correo de activación del bono ha caducado. De hecho, este enlace solo es válido durante 24 horas; pasado ese tiempo, si no se ha utilizado, caduca automáticamente.
En ese caso, puedes solicitar un nuevo correo de activación desde tu perfil.
⚠️ Importante: asegúrate de utilizar el enlace más reciente y no uno anterior. En servicios de correo como Gmail, los mensajes se agrupan por conversaciones, lo que puede dar lugar a confusión. Revisa la hora de recepción del mensaje y haz clic en el último que hayas recibido.

¿Mensaje de error?
¿Tu enlace indica que se ha producido un error y que tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente?
Te recomendamos cerrar sesión, volver a iniciarla y, a continuación, hacer clic en el enlace del correo de confirmación de tu dirección de correo electrónico.