Preguntas Frecuentes
FAQ
>
¿CÓMO FUNCIONA?
>
¿Cómo estar seguro de obtener mi Cashback?

¿Cómo estar seguro de obtener mi Cashback?

En primer lugar, es necesario que el navegador que estés usando ya sea desde tu ordenador, tableta o smartphone esté bien configurado. No dudes en echar un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes que conciernen a este tema. En segundo lugar, aquí nuestros 3 consejos principales para que estés seguro de conseguir tu Cashback:

  1. Cuando hagas un pedido en una de nuestras tiendas asociadas, no navegues por ninguna otra web de manera simultánea. Es necesario que tengas sólo una ventana abierta en tu navegador con 2 pestañas: Widilo y la web de la tienda en cuestión.
  2. No uses aplicaciones, extensiones o cualquier tipo de software que bloquee la publicidad o desactive las Cookies (Adblock, etc.). Sobre este tema también tenemos varios artículos que puedes consultar.
  3. Borrar las cookies de tu navegador antes de hacer clic en el botón de activar Cashback.

Nota importante: no puedes obtener un cashback de compras que ya has realizado. Debes imperativamente activar el cashback antes de hacer tus compras. El cashback que te ofrecemos es gracias a nuestra asociación con diferentes tiendas del mercado español, puede que visitándonos desde otros países el cashback no funcione de manera correcta ya que está pensado para compras de clientes en territorio español.

question
¿Aún no has encontrado una respuesta a tus preguntas?

Con la extensión Widilo ganas cashback en 1 clic

La extensión Widilo te informa cuando un cashback está disponible. Ahora puedes ahorrar en 1 clic.

*Tu cuenta Widilo será acreditada con 1€ después de una primera compra desde la extensión

+ 1€

GRATIS*

tutorial extensión navegador