¿Cómo funcionan las reseñas?
Puedes compartir tu experiencia en nuestras tiendas asociadas dejando una reseña.
Para poder escribir una reseña, el Cashback de la tienda debe estar confirmado. Solo puedes dejar una (1) reseña por pedido.
En tu perfil, en la sección " Mis Reseñas ", puedes encontrar la lista de tus Cashback confirmados para los que puedes escribir una reseña. Elige la tienda en cuestión y deja tus comentarios.
Tu reseña debe tener al menos 150 caracteres, ser relevante y comprensible. Una vez sea validada, la bonificación por reseña aparecerá en tu cuenta.
⚠️ Solo se remunera una reseña por tienda.
Debido a la validación manual de las reseñas por parte de nuestro equipo, pueden pasar varios días hasta que tu bonificación aparezca en tu perfil.
¿Por qué se ha rechazado mi reseña?
¿Has dejado una reseña sobre una tienda, pero ha sido rechazada por nuestro equipo?
Si tu reseña ha sido rechazada por nuestro equipo es porque no ha respetado las condiciones de publicación:
- Extensión (150 caracteres como mínimo)
- Pertinencia y claridad
- Calidad editorial
- Ha sido copiada de otro usuario o sitio web
Las reseñas cuya calidad y contenido se consideren inapropiados no se publicarán y no recibirás recompensa.
💡 Puedes editar tu comentario hasta 3 veces.
Si crees que tu reseña no incumple ninguna de estas condiciones, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente , que estará encantado de ayudarte.