Por fin tu coche te estará esperando en el aeropuerto gracias a Aena

Calidad, comodidad y seguridad son las palabras que definen el servicio de parking de Aena. Esta empresa del Ministerio de Fomento te acerca a los tuyos dejando tu vehículo en buenas manos mientras estés de viaje. Así, cuando vuelvas, tendrás tu coche listo para poder irte a casa sin tener que preocuparte por nada. Además, ahora tienes un aliciente mayor: usando los servicios de Aena y tu cuenta Widilo acumulas Cashback para un reembolso posterior. ¡No te quedes con las ganas de ver todo lo que Aena quiere ofrecerte y acumula dinero en tu cuenta Widilo!

Hasta

5%

#QuédateEnCasa

Quédate en casa y disfruta de tu cashback

Ver las ofertas

Código descuento Parking Aena

En exclusiva para los nuevos miembros Widilo

6€
6€ de regalo! (Acumulable con las ofertas Parking Aena)

Código promocional Parking Aena de Abril 2020 - 5 ofertas válidas

10%

Con la App de Aena la próxima reserva que hagas te saldrá a un mejor precio. 10% de DESCUENTO en tu servicio de parking favorito para que cuiden tu coche y no te preocupes por nada, tampoco del precio

Parking Aena no propone cashback actualmente 😢

Tiendas similares a Parking Aena que sí ofrecen Cashback :

Hasta

5%

Hasta

8%

Hasta

3,85%

Hasta

3,5%

50%

Aena quiere que seas un cliente fiel y por eso si te haces miembro de su Club Clientes te ofrece parkings sin reserva previa a MITAD de PRECIO y muchas más ofertas. ¡No te las pierdas!

10%

10% MENOS en tu primera reserva al hacerte miembro del Club Cliente Aena. Con la seguridad y comodidad de Aena ¡no podrías empezar tu viaje de mejor manera!

50%

50% de DESCUENTO en el Parking General y Preferente del Aeropuerto de El Prat para vuelos entre Barcelona y Madrid. Es la manera más rápida y ahora también más barata de viajar entre estas dos ciudades, ¡aprovéchala!

20%

20% MENOS en el parking general de los aeropuertos del territorio canario y balear para vuelos entre islas y 10% de rebaja para cualquier otra parte de España. ¡No te lo pierdas!

Nunca más te volverás a perder un cashback con la extensión Widilo

La extensión Widilo te informa cuando un cashback está disponible. Descargalá ahora mismo para aprovechar las mejores ofertas y promociones.

BrowserExtension.Tutorial Image