


Nuestros cupones se verifican y están validadas por nuestros equipos
Nuestros cupones se verifican y están validadas por nuestros equipos
Consigue incluso más reducciones gracias a nuestra selección de tiendas que podrían interesarte
Nuestros cashback y tarjetas regalo se actualizan regularmente para ofrecerte las mejores tasas. Cada código está verificado manualmente por nuestros equipos.
Consigue incluso más reducciones gracias a nuestra selección de tiendas que podrían interesarte
En Alamo puedes alquilar un coche en más de 70 países y sin letra pequeña. Ofrecen recogida en aeropuertos, estaciones de tren o puntos céntricos de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla. Puedes comparar y filtrar por tipo de vehículo, política de combustible o incluso si lo prefieres automático o manual. La plataforma muestra los modelos más económicos primero. Además, el proceso de reserva es ágil: eliges fechas, ubicación y en pocos clics tienes tu coche reservado. Incluso puedes hacer el check-in online para recoger el coche sin esperas. Otra ventaja es la flexibilidad: en muchas reservas puedes cancelar sin coste hasta 48 h antes. Y si lo que buscas es ahorrar, en Widilo tienes acceso al código descuento Alamo con el que puedes reducir aún más el precio de tu alquiler. También te ofrecemos el cashback para que recuperes parte de lo gastado. ¡Aprovecha estas oportunidades y viaja cómodo y a buen precio con Alamo!
Estamos seguros de que te encanta ahorrar, por eso en Widilo te damos dos formas de hacerlo al reservar tu coche de alquiler con Alamo. Por un lado, tienes el cashback, que te devuelve una parte de lo que gastes. Y por otro, nuestros códigos descuento, perfectos para aplicar promociones instantáneas y obtener precios mucho más bajos. Si aún no sabes cómo usarlos, aquí te lo explicamos paso a paso: 1. Entra en Widilo y busca la tienda Alamo. 2. Explora todas las ofertas activas y elige la que más te interese. 3. Copia el código descuento Alamo que aparece en la promoción. 4. Serás redirigido a su web oficial para hacer tu reserva. 5. Escoge las fechas, el destino y el coche que necesitas. 6. Antes de pagar, pega el cupón Alamo y activa la rebaja. Combina tu código con el cashback Alamo de Widilo y empieza tu viaje ahorrando por partida doble. ¡No lo dejes pasar!
Si estás pensando en alquilar un coche con Alamo, aquí va un buen truco para recuperar parte del dinero: el cashback. Gracias a Widilo, no solo puedes aplicar tu código descuento Alamo, también puedes activar esta función que te devuelve un porcentaje del importe total de tu reserva. ¿Cómo se hace? 1. Entra en tu cuenta de Widilo (o créala si aún no la tienes). 2. Busca Alamo y haz clic en “Activar cashback”. 3. Accede desde ahí a la web oficial 4. Acepta las cookies. 5. Elige el vehículo que necesitas. 6. Asegúrate de que el cashback Alamo esté activo antes de pagar. Quizás no veas el reembolso al instante, pero llega. Además, puedes combinarlo con descuentos o promociones activas, algo muy conveniente si lo que buscas es estirar el presupuesto en tu próxima escapada. ¡A qué esperas! Revisa si está disponible y actívalo sin dudar.
Si Alamo es tu plataforma de cabecera para rentar coches, entonces te interesará saber cómo ahorrar un buen dinero antes de cada reserva. Existen varias formas de conseguir un código descuento Alamo, y aquí te contamos las más efectivas:
Con estos pasos ya puedes alquilar al mejor precio. Pero aún hay más: si haces tu reserva desde Widilo, puedes activar el cashback y recibir un reembolso adicional en tu cuenta. ¡No lo dejes escapar!
¿Sabías que tus alquileres de coche con Alamo tienen beneficios extra en tus viajes? Estas son las promos vigentes con sus asociados:
¡Canjea tu código descuento Alamo y aprovecha tus viajes para sumar beneficios!
¡Gana tiempo con Alamo! “Evitar el Mostrador" es un servicio GRATIS de Alamo que agiliza tu experiencia de alquiler, permitiéndote ir directamente a tu vehículo. ¿Cómo funciona? 1. Realiza una reserva de vehículo por la web. ¡No te olvides de buscar un código descuento Alamo activo para ahorrar más! 2. Activa el registro agilizado para tu reserva. 3. Realiza tu pago y acepta el acuerdo de alquiler en línea. 4. Al llegar a la oficina, no necesitas pasar por el mostrador ni por un quiosco. Dirígete al área de selección de vehículos y elige uno que coincida con la clase que reservaste. Las llaves ya estarán en el coche. 5. Simplemente, conduce hasta la puerta de salida. Allí, el agente confirmará tus datos al revisar tu ticket de "Evitar el Mostrador", tu carné de conducir y tu tarjeta de crédito. ¡Con Alamo, tus viajes empiezan de la forma más ágil posible!
¿Quieres saber más sobre Widilo, el cashback o los códigos descuento? Dirígete a nuestra sección FAQ.
Ver las FAQ