vueling-sidebanner_1
Viaja con tu familia ¡ahorra un 10%!
+ hasta 6,6€ de cashback
vueling-sidebanner_1
Viaja con tu familia ¡ahorra un 10%!
+ hasta 6,6€ de cashback

Descuentos de locura con tu cupón Dell y el cashback de Widilo

articulo-dell-

Ahorra al máximo en Dell Pequeña Empresa comprando en nuestra web

Si de por sí usar un cupón Dell te aportará un buen beneficio económico, imagínate si lo combinas con nuestro cashback Dell. Las compras de tecnología suponen siempre un gasto importante en nuestro presupuesto por lo que conseguir reducciones en línea siempre es de agradecer y con Widilo te resultará muy fácil conseguirlo ya que con nuestro cashback Dell, un porcentaje del monto de tu compra te será devuelto en forma de reembolso.

¿Por qué escoger Dell para tu trabajo o empresa?

Comprar equipos Dell supone estar seguro de que estás pagando por productos de gran calidad. La misión de este titán de la tecnología es apostar por la innovación y la potencia en sus ordenadores y esto ha hecho que sean millones las personas que confían y son fieles a esta marca en sus compras tecnológicas. Ahora más que nunca, contar con un ordenador, portátil o servidor de alto rendimiento es indispensable. Tanto las empresas como los empleados manejan altos volúmenes de datos que deben ser protegidos de cyberataques y usan herramientas digitales que requieren que los ordenadores sean muy potentes. Todos estos requisitos son cumplidos por Dell, que se caracteriza por la destreza, potencia y seguridad de sus productos.

Descubre las gamas más populares de Dell Pequeña Empresa

A continuación, vamos a hacerte un pequeño resumen de las principales gamas:

  • Portátiles: si necesitas un ordenador potente pero sueles trabajar desde diferentes lugares, nada mejor que un portátil. Las gamas Precision y Latitude son perfectas tanto para empresas como para creadores profesionales.

  • Sobremesas: si buscas un alto rendimiento, las sobremesas Optiplex y Precision no te dejarán indiferente. Son capaces de gestionar los softwares y aplicaciones más exigentes por lo que su desempeño es de diez.

  • Servidores: de torre, modulares o de rack, en la web encuentras el que mejor se adapte a tu empresa. Todos ellos se caracterizan por la productividad, versatilidad y lo silenciosos que son.
cupon-dell

¿Cómo funciona el Cashback Dell disponible en Widilo?

Ahora que seguro que ya estás más que convencido de comprar en Dell, llega la hora de aprender a usar el cashback y llevarte así los mejores descuentos en tu pedido. Estas son las etapas a seguir:

  • Conéctate a tu cuenta Widilo y si no tienes una, créala
  • Busca a la tienda de tecnología desde nuestro buscador
  • Verás las ofertas actuales, los cupones Dell y un botón "activar cashback"
  • Al pulsar en dicho botón serás redirigido a la tienda online
  • Explora los modelos de ordenadores y escoge el que desees adquirir
  • Cuando lo pagues, el cashback Dell se registrará
  • Después de que sea validado, lo obtendrás en tu cuenta Widilo

¡Recuerda que nuestro cashback es combinable con los códigos descuento Dell!