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Términos y Condiciones de Uso de Widilo

Última modificación: 17.09.2019

Introducción

La página web que está disponible en: www.widilo.es (de aquí en adelante referida como “Página web de Widilo”) está regida por la empresa Widilo Ltd (de aquí en adelante mencionada como “Widilo”), sociedad anónima simplificada con capital de 10.000€ e inscrita en el Registro Mercantil de París bajo el número 818 819 641, cuya oficina central se encuentra en el número 10 de la Rue de Penthièvre, 75008 París, Francia. Empresa registrada con el número IVA intracomunitario: FR89818819641.

Mediante la página web de Widilo, AFILIZA ofrece acceso a reembolsos monetarios también designados como Cashback, cupones y códigos descuento (de aquí en adelante denominados “Servicios de Widilo”).

Los Servicios de Widilo que se proporcionan mediante la Página web de Widilo permiten a los usuarios (de aquí en adelante los “Miembros de Widilo”) obtener una retrocesión, reducción, una oferta y/o una ventaja en el transcurso de sus compras en línea gracias a los socios comerciales (de aquí en adelante referidos como “Socios Comerciales”) de AFILIZA.

Los Servicios de Widilo están disponibles y pueden utilizarse desde la Página web de Widilo y a partir de cualquier otra página web, programa informático o dispositivo que pertenezca a AFILIZA.

La utilización de la Página web de Widilo y de los Servicios de Widilo requieren de la aceptación sin reserva de los presentes Términos y Condiciones de Uso (de aquí en adelante designadas como “TCU”). 

El acceso a la Página de Widilo y/o a los Servicios Widilo podrán ser rechazados a todo Miembro de Widilo que no respete los presentes TCU. Le invitamos a leerlos atentamente pues la denegación al uso de los Servicios de Widilo puede tener efecto inmediato y sin necesidad de aviso previo. 

En caso contrario a la aceptación de una parte o de la totalidad de los presentes TCU, deberá abandonar inmediatamente la Página web de Widilo y dejar de utilizar los Servicios de Widilo.

AFILIZA se reserva el derecho a modificar los presentes TCU de manera puntual y de publicar la nueva versión de los mismos en la Página web de Widilo. Le invitamos a leer regularmente los TCU para estar al corriente de la última versión. Toda modificación entrará en vigor en el momento de su publicación en la Página web de Widilo.

Las anteriores versiones de los TCU se le proporcionarán en caso de previa solicitud. Esta petición se puede hacer con la ayuda de este formulario

1) Definiciones

Estas definiciones se aplican a la totalidad de los presentes TCU.

  • AFILIZA: sociedad anónima simplificada de capital 10.000€, inscrita en el Registro Mercantil de París bajo el número 818 819 641, cuya oficina central se encuentra en el número 10 de la Rue de Penthièvre, 75008 París;
  • Bono de bienvenida: gratificación ofrecida por AFILIZA a todo nuevo usuario que se inscriba en la Página web de Widilo. Este bono consiste en una única entrega de 50 puntos a la cuenta del Miembro de Widilo. La gratificación sólo será entregada a los nuevos miembros que hayan confirmado su cuenta;
  • Cashback: designa el servicio proporcionado por la Página Web de Widilo y que permite a los Miembros de Widilo poder obtener una retrocesión o reembolso. Para activar el Cashback, es necesario estar inscrito y conectado a la Página Web de Widilo así como hacer click en el botón “Activar Cashback”. Será entonces redirigido a la página web del Socio Comercial en donde podrá hacer su pedido. Su pedido será automáticamente detectada por el Servicio de Widilo y registrada en su cuenta de Miembro de Widilo. Una vez su pedido sea validado por el Socio Comercial, la retrocesión resultante será añadida al saldo de su cuenta de Miembro Widilo;
  • Cookies: se refiere a los archivos depositados por el navegador al disco duro que mantienen la información a efectos de una conexión futura. Para obtener una retrocesión, el Miembro de Widilo debe asegurarse de que las Cookies están activadas y no bloqueadas en el navegador con el que realiza el pedido al Socio Comercial;
  • Cuenta del Miembro de Widilo: espacio personal propio a cada Miembro de Widilo al cual puede acceder mediante su correo con el cual fue inscrito y su contraseña;
  • Miembro de Widilo: toda persona física registrada en la Página web de Widilo;
  • Miembros patrocinadores: Miembros de Widilo que hayan recomendado la Página web de Widilo a sus próximos con el fin de que se registren en la misma;
  • Nuevo Cliente: Cualquier persona que nunca ha tenido una cuenta con el comerciante y que se ha registrado por primera vez después de haber activado el cashback;
  • Página web de Widilo: www.widilo.es
  • Reseñas: comentarios de los Miembros de Widilo en la Página web de Widilo que informan a otros sobre su experiencia con nuestros Socios Comerciales;
  • Retrocesión: cantidad reembolsada al Miembro de Widilo correspondiente a una cantidad monetaria fija o a un porcentaje de la totalidad de su compra libre de impuestos y de gastos de entrega;
  • Saldo de la cuenta del Miembro de Widilo: referido a las ganancias acumuladas en la cuenta del Miembro de Widilo. Estos ingresos pueden ser retirados mediante transferencia bancaria a partir de la obtención de 15,00€ en la cuenta del Miembro de Widilo;
  • Servicio al Cliente de Widilohttps://www.widilo.es/mi-perfil/servicio-al-cliente
  • Servicios de Widilo: conjunto de servicios proporcionados a un Miembro de Widilo de parte de AFILIZA a través de la Página web de Widilo;
  • Socio Comercial: compañía que funciona como un tercero de la Página web de Widilo y que cuenta con un comercio electrónico;
  • TCU: Términos y Condiciones de Uso;
  • Widilo: marca registrada por la sociedad AFILIZA, que se encarga de la actividad operacional de la Página web de Widilo así como de los Servicios de Widilo;

2) Acceso a los Servicios de Widilo

2.1 La Cuenta del Miembro de Widilo

La inscripción como Miembro de Widilo es gratuita y abierta a cualquier persona física adulta, con la limitación de que sólo es posible la apertura de una Cuenta de Miembro de Widilo por persona. 

Inscribiéndose en la Página Web de Widilo y creando una Cuenta de Miembro de Widilo, usted se convierte en un Miembro de Widilo con la posibilidad de beneficiarse de la totalidad de los Servicios de Widilo.

En el momento de la inscripción, usted se compromete a proporcionar información completa, exacta y actual. Toda información errónea u obsoleta debe ser modificada en su Cuenta de Miembro de Widilo. 

En cualquier caso, la información puede ser editada en todo momento en su perfil de usuario (https://www.widilo.es/mi-perfil/mis-datos-personales).

Su inscripción dará lugar automáticamente a la activación de su Cuenta de Miembro Widilo y a la aceptación de los presentes TCU.

Para la apertura de su Cuenta de Miembro de Widilo, os será requerido proporcionar la siguiente información obligatoria:

  1. Nombre
  2. Apellidos
  3. Dirección de correo electrónico (sin ser válida una dirección falsa o temporal)
  4. Contraseña segura


Después, podrá de igual manera añadir en su espacio personal su dirección, número de teléfono, sexo, así como vuestra fecha de nacimiento.

2.3 Confidencialidad de su contraseña

Su cuenta de Miembro de Widilo, su contraseña, así como cualquier otro tipo de información que permita el acceso a su Cuenta de Miembro de Widilo es información estrictamente confidencial que no puede ser comunicada a terceros. 

Usted es enteramente responsable del mantenimiento de la confidencialidad de su contraseña, de todos los usos por parte de terceros de la misma, así como de cualquier pérdida o daño consecuente a esta utilización. Particularmente en caso de imprudencia o negligencia por su parte. 

Usted acepta no utilizar la Cuenta, identificador o contraseña de un tercero en ningún momento, ni de divulgar su contraseña a un tercero o ceder su Cuenta de Widilo. 

Usted debe contactar inmediatamente con el Servicio de Atención al Cliente de Widilo si usted piensa que su contraseña o Cuenta de Widilo ha sido utilizada por un tercero. 

2.3 Supresión de la Cuenta del Miembro de Widilo

2.3.1 A la discreción del Miembro de Widilo

Usted puede cancelar su Cuenta de Miembro de Widilo rellenando este formulario

Si el saldo de su Cuenta de Miembro de Widilo es superior a 15,00€, podrá obtener el pago del saldo correspondiente como descrito en el artículo 3.4. del presente documento de TCU.

Si el saldo de su Cuenta de Miembro de Widilo es inferior a 15,00€ en el día en el que se demanda la cancelación de la cuenta, este saldo será perdido.

2.3.2 En caso de inactividad del Miembro de Widilo

Si durante una duración ininterrumpida de doce (12) meses usted no accede a su Cuenta de Miembro de Widilo, le enviaremos un correo a su dirección que ha utilizado para registrarse. 

En este correo electrónico se le informará de que en caso de no acceder a su cuenta de Widilo en un plazo máximo de treinta (30) días, su cuenta será eliminada y su saldo será totalmente perdido. 

En caso de conexión a su Cuenta de Miembro de Widilo durante este período de tiempo de treinta (30) días, ni su cuenta ni su saldo serán suprimidos.

2.3.3 En caso de violación de los presentes Términos & Condiciones de Uso 

Nos reservamos el derecho a cancelar su cuenta a nuestra discreción y sin notificación previa requerida, en caso de violación de los presentes TCU o de cualquier otra actividad que pueda perjudicar a los Miembros de Widilo o a AFILIZA. Hemos clasificado (lista no exhaustiva) las diferentes circunstancias que nos pueden llevar a la cancelación de su Cuenta de Miembro de Widilo sin preaviso: 

  • violación comprobada de los presentes TCU;
  • utilización fraudulenta de los Servicios de Widilo y de una Cuenta de Miembro de Widilo;
  • intento de recuperación de una retrocesión procedente de un pedido no admisible de uno de nuestros Socios Comerciales (no pagado, devuelto, que no haya respetado la alianza existente entre AFILIZA y el Socio Comercial)
  • utilización prohibida de la Página web de Widilo

Las retrocesiones adquiridas de manera fraudulenta serán anuladas.

Todo Miembro de Widilo que viole los presentes TCU, no podrá hacer uso de los Servicios de Widilo. 

3) Los Servicios de Widilo

3.1 Nuestra función

Los Socios Comerciales abonan una comisión a AFILIZA en el momento en el cual un Miembro de Widilo efectúa sus compras en la página web del Socio Comercial. 

AFILIZA comparte con el Miembro de Widilo esta comisión añadiendo una retrocesión al saldo de su Cuenta de Miembro de Widilo. 

3.2 Funcionamiento de los Servicios de Widilo

3.2.1 Los Socios Comerciales

Los Socios Comerciales son diferentes empresas con las cuales AFILIZA mantiene una asociación comercial directa o indirecta. 

La lista de Socios Comerciales está disponible en la Página web de Widilo: (https://www.widilo.es/codigo-descuento) Solamente este listado se puede considerar como válido.

La Página web de Widilo le dedica una página específica a cada uno de los Socios Comerciales en la cual se pueden ver las ofertas de Cashback (tanto porcentuales como cantidades fijas) así como códigos descuento, cupones y sus respectivos términos y condiciones.

3.2.2 Las Retrocesiones

Las Retrocesiones incluidas en la Página web de Widilo son puramente indicativas, es decir, no existe un compromiso por parte de AFILIZA.


Aún así, AFILIZA hace todo lo posible para actualizar los Porcentajes e Importes Fijos de retrocesión, pero no los puede garantizar.


El importe publicado cambia con el tiempo y el Importe Fijo o Porcentaje retenido será el que se aplique en el momento de finalización de la compra por parte del Miembro de Widilo en la página web del Socio Comercial.


Toda Retrocesión tiene que ser validada por el Socio Comercial y pagada por adelantado a AFILIZA. AFILIZA no pagará ninguna Retrocesión sin haber este pago por adelantado de parte del Socio (o en todo caso de su servicio técnico).

 

3.2.3 ¿Cómo obtener una retrocesión?

Antes de la compra online con uno de nuestros Socios Comerciales:

  1. El Miembro de Widilo debe conectarse a la Página web de Widilo para acceder a los Servicios de Widilo;
  2. El Miembro de Widilo debe ir a la página web del Socio Minorista y hacer click en el botón de “Activar Cashback”;
  3. El Miembro de Widilo debe asegurarse de que las Cookies no están bloqueadas y que está navegando en el buscador correcto;
  4. Debido a las Cookies, el Socio Comercial (o en su defecto su servicio técnico) puede conectar el pedido a los Servicios de Widilo;
  5. AFILIZA puede entonces conectar esta compra al Miembro de Widilo que ha hecho el pedido.

 

Cada vez que quiera obtener una Retrocesión de un pedido de uno de nuestros Socios Comerciales, debe repetir el proceso aquí descrito.


La Retrocesión se tendrá en cuenta una vez la orden del Miembro de Widilo haya sido finalizada con respecto al Socio Comercial. Entonces aparecerá en la Cuenta de Miembro de Widilo bajo el estado de “pendiente”. 


El estado de la Retrocesión seguirá en todo caso como “pendiente” hasta que el Socio Comercial haya confirmado el pedido del Miembro de Widilo. El estado "pendiente" es provisional pero obligatorio. Le da tiempo al Socio Comercial para verificar las condiciones y la validez del pedido (entrega, devoluciones, no ejercicio del derecho de rescisión)


Una vez que el Socio Comercial haya confirmado el pedido, la Retrocesión tendrá el estado "Confirmado" y se agregará al saldo de la cuenta de Miembro de Widilo.


El cambio de estado de "pendiente" a "validado" puede tener lugar hasta 12 meses después de la fecha de compra.


Si el pedido no cumple con las condiciones (cancelación por parte del Miembro de Widilo o el Socio Comercial) tendrá el estado "rechazado".


Si usted piensa que sus Retrocesiones no deberían tener el estado de “rechazado”, por favor contacte con nuestro Servicio al Cliente.


3.2.4 Condiciones para recibir una Retrocesión

Para recibir una retrocesión, el Miembro de Widilo debe asegurarse de que las Cookies se puedan guardar en el navegador con el que ha realizado el pedido al Socio Comercial. Las Cookies deben estar activadas.


El Miembro de Widilo también debe asegurarse de que el software de bloqueo no esté activado al realizar el pedido (bloqueo de anuncios, software anti-seguimiento, antivirus, etc.)


Para facilitar la recepción de una retrocesión, consulte las siguientes condiciones:

 

  • Debe acceder al sitio web del Miembro Comercial a través de la Página web de Widilo, y debe iniciar sesión en su cuenta de miembro de Widilo y hacer clic en el botón "Activar Cashback";
  • No debe navegar simultáneamente en otros sitios web del mismo navegador mientras realiza su pedido;
  • No debe utilizar un código de promocional proporcionado por ningún otro sitio web que no sea la Página web de Widilo al realizar su pedido con el Socio Comercial;
  • No debe utilizar ningún programa de fidelización asociado con el Socio Comercial;
  • Debe pagar la totalidad de su pedido en línea y no cancelar su pedido (total o parcialmente), y no debe ejercer su derecho de rescisión;
  • Debe pagar el pedido inmediatamente despues de la activación del cashback, por medio de tarjeta bancaria o Paypal en la tienda socia. Ningún pago via tarjeta de regalo, saldo restante o bono comerciales es válido con el cashback.
  • No debe finalizar su transacción por medio telefónico con un teleoperador;
  • Si la mención "no se aceptan reclamaciones de cashback en esta tienda" está presente en las condiciones de cashback, entonces AFILIZA no responderá a ninguna reclamación correspondiente a una retrocesión de la tienda afectada. Al hacer clic en activar cashback, se acepta tácitamente esta condición y se compromete a no hacer ninguna apelación al respecto; 
  • Debe leer detenidamente las condiciones de cada retrocesión de Cashback propuesta por cada Socio Comercial, que se encuentra en la Página específica de la web de Widilo.
  • No debe escoger como medio de pago transferencia bancaria, cheque o pagos a plazos (ej: bizum, cetelem)
  • La compra de tarjetas de regalo directamente en las webs de nuestros socios no es compatible con el cashback.


El CashBack Clientes Nuevos esta limitado a una única transacción por cuenta de Widilo (un nuevo cliente es cualquier persona que nunca ha tenido una cuenta con el comerciante y que se ha registrado por primera vez después de haber activado el cashback).

3.3 Utilización de los códigos promocionales y descuentos 

En las páginas específicas dedicadas a cada Socio Comercial, encontrará códigos promocionales, ventas y cupones propuestos en relación con ese Socio Comercial.

Estas ofertas son transmitidas por el Socio Comercial. AFILIZA no se hace responsable de ningún código promocional o venta que no funcione, o si la ventaja obtenida es diferente a las ventajas propuestas en la Página web de Widilo.

Todos los demás códigos de promoción y ofertas que se encuentran en otros sitios similares (webs de Cashback o de códigos promocionales), no transmitidos por la Página web de Widilo, no son compatibles con los Servicios de Widilo.

El uso de dichos códigos promocionales impedirá su obtención de la retrocesión para sus compras con el Socio Comercial.

3.4 Obtención del pago desde el Saldo de la Cuenta del Miembro de Widilo

Tan pronto como el Saldo de su Cuenta de Miembro de Widilo alcance los quince (15) euros, puede solicitar su retiro mediante transferencia bancaria sin cargo. Sólo puede retirar la totalidad del saldo de su cuenta: no se puede realizar un pago parcial mediante transferencia bancaria.

Para la transferencia bancaria, debe proporcionarnos sus datos bancarios (IBAN y BIC)

La información recopilada es estrictamente confidencial y sólo se utilizará para pagar su Saldo.

El pago se completará dentro de sesenta (60) días hábiles. AFILIZA no se hace responsable de los retrasos que se le puedan atribuir a usted o a terceros, en especial a su banco.

El pago del Saldo de la Cuenta requiere que el miembro de Widilo tenga una cuenta bancaria en España.

Para evitar posibles casos de fraude, AFILIZA puede solicitar a los Miembros de Widilo que proporcionen una factura y/o cualquier otro documento como prueba de una compra correspondiente a la Retrocesión.

Todos los documentos de respaldo requeridos se deben proporcionar dentro de un (1) mes a Widilo.

Widilo se reserva el derecho de cancelar cualquier solicitud de pago cuyo plazo no se haya respetado.

En caso de datos bancarios incorrectos proporcionados por un Miembro de Widilo, AFILIZA no se hace responsable del rechazo de una transferencia o transferencia a la cuenta de un tercero.

3.5 Verificaciones

Para evitar posibles casos de fraude, AFILIZA puede solicitar a los Miembros de Widilo que proporcionen una factura y/o cualquier otro documento como prueba de una compra correspondiente a la Retrocesión. Todo elemento tiene que ser proporcionado con un retraso máximo de 2 meses. Widilo se reserva el derecho de anular toda demanda de pago en la cual el plazo no se haya cumplido. 


Por lo tanto, AFILIZA puede pedirle que suministre facturas, entregas o cualquier otro comprobante de compra con respecto a los artículos vinculados a la Retrocesión. 

3.6 Programa de Referidos 

El Programa de Referidos es gratuito para todos los miembros que ya hayan recibido al menos un reembolso confirmado.


Por cada referido, el Miembro de Widilo recibirá una cantidad en euros (€) en su Cuenta de Miembro Widilo de acuerdo con su estado en el momento del registro del referido (consulte el artículo 5.3). 


Un Miembro de Widilo puede referir a tantos amigos como quiera. 


Una vez confirmado el referido, es obligatorio que:

 

  • El Referido ó conocido se suscriba a través del enlace proporcionado por el referenciador y respete los TCU;
  • El Referido complete al menos un Cashback confirmado.

 

El Referido no se registrará si no se respetan anteriormente estas condiciones.


Cuando el referido haya registrado una cuenta con Widilo, el bono de referido obtendrá el estado de "pendiente" hasta que el referido complete su primer cashback confirmado. Después de esto, el Referenciador recibirá una cantidad en euros (€) en la Cuenta de Miembro de Widilo. Estas cantidades dependen de su estado al momento de la recomendación.


Las recompensas por cada referido que haga el miembro Widilo dependen del estado que esté tenga al momento del registro:


  • Bronze: 3 euros (€)
  • Silver: 4 euros (€)
  • Gold: 5 euros (€)
  • Platinum: 6 euros (€)

 

El Miembro Widilo referenciador no tiene acceso a ninguno de los datos e información relacionados con sus referidos.


El programa de referidos funciona bajo un marco privado. Los referidos deben ser gente conocida, amigos o personas cercanas de su patrocinador que hayan realizado compras mediante Widilo. De igual manera, está prohibido por parte del patrocinador el recomendarse a sí mismo, creándose dos cuentas distintas.


4) Reseñas

Todos los miembros de Widilo tienen la oportunidad de escribir una reseña sobre los Socios Comerciales con los que han comprado. El Miembro de Widilo debe haber completado un Cashback confirmado en Widilo con el Socio Comercial antes de escribir una reseña. El Miembro de Widilo puede publicar tantas reseñas como desee, sin embargo, no más de una reseña para cada Socio Comercial. Widilo revisa todas las revisiones, que se reserva el derecho de rechazar una revisión si no cumple con los criterios de elegibilidad establecidos por Widilo (ver 4.1). Si se rechaza la revisión, el miembro de Widilo puede tener la posibilidad de editar su revisión y enviar una nueva. 

4.1 Requisitos concernientes a las reseñas 

Para que una reseña sea elegible y publicada en la Página web de Widilo, debe respetar las siguientes condiciones:


  • La reseña debe estar escrita en español y tener una ortografía y gramática correctas;
  • La reseña debe estar relacionada con su compra específica y su experiencia con el Socio Comercial, y no sobre otro tema;
  • La reseña debe tener al menos 150 caracteres;
  • La reseña debe ser original y no debe provenir de ninguna otra fuente;
  • La reseña no debe usarse en un sitio de terceros.

Si no ha respetado las condiciones de elegibilidad enumeradas aquí, el equipo de Widilo se reserva el derecho de rechazar su revisión. En caso de rechazo, el Miembro de Widilo es informado automáticamente del rechazo y tiene la posibilidad de realizar las modificaciones necesarias.


Siempre que la revisión respete las condiciones aquí mencionadas, Widilo publicará la revisión en la Página web de Widilo.


4.2 Utilización de las reseñas por Widilo

Todas las reseñas confirmadas por el equipo de Widilo se pueden ver en la Página web de Widilo, acción que el Miembro de Widilo ha aceptado expresamente.  


4.3 Remuneraciones por reseñas 

El Miembro de Widilo puede publicar un número ilimitado de revisiones de un Socio Comercial (con la condición de que haya completado al menos un Cashback para ese Socio Comercial), pero solo se recompensará la primera reseña. Para la primera reseña publicada sobre un Socio Comercial, Widilo ofrece un bono de revisión en euros (€). La cantidad de estos bonos depende del estado del Miembro de Widilo en el momento de realizar la revisión. Las recompensas por cada reseña se basan en el estado del Miembro de Widilo:


  • Bronze: 0,10 euros (€)
  • Silver: 0,15 euros (€)
  • Gold: 0,20 euros (€)
  • Platinum: 0,25 euros (€)


5) El Club WIP

5.1 Sobre el Club WIP

El Club WIP (Persona importante Widilo) permite a los Miembros de Widilo beneficiarse de recompensas en euros (€) y en puntos. Todo miembro del Club WIP se llama "WIP".


5.2 Condiciones de participación 

Una vez que el Miembro de Widilo está suscrito a la Página web de Widilo, él o ella es Miembro del Club WIP. Después del registro, el miembro puede comenzar a beneficiarse de las ventajas del estatus Bronce. El WIP Club consta de 4 estados diferentes para los Miembros de Widilo, cada uno con diferentes ventajas (ver 5.3)

Puede alcanzar los diferentes estados dependiendo de su cantidad de Cashback en euros (€) (bonos excluidos) en los últimos 12 meses. Consulte las condiciones para alcanzar cada nivel o estado:

  • Bronze: al registrarse
  • Silver: 25 euros de cashback en los últimos 12 meses
  • Gold: 50 euros de cashback en los últimos 12 meses
  • Platinum: 100 euros de cashback en los últimos 12 meses

Para cada cashback efectuado, la cantidad de recompensa en puntos añadidos a la Cuenta del Miembro de Widilo corresponden al estado del Miembro de Widilo al momento de registrar el Cashback. Para cada reseña publicada, los montos de recompensa en euros (€) pagados a la Cuenta de Miembro de Widilo corresponden al estado del Miembro de Widilo en el momento de registrar la dicha reseña. Por cada referido, la cantidad de recompensa en euros (€) pagados a la Cuenta del Miembro de Widilo corresponderá al estado del Miembro de Widilo al momento del resgistro del referido en la Página web de Widilo.

5.3 Ventajas del programa

El WIP Club ofrece ventajas exclusivas para los Miembros de Widilo cuando completan un Cashback, publican una reseña o refieren un amigo. Para cada una de estas acciones, el WIP recibe una bonificación en euros (€) y en puntos. Cuanto mayor sea el estado del WIP, mayores serán los bonos en puntos. Por cada Cashback completado, la cantidad de recompensa en puntos serán los siguientes:

  • Bronze: 25% del cashback en puntos
  • Silver: 50% del cashback en puntos
  • Gold: 75% del cashback en puntos
  • Platinum: 100% del cashback en puntos

Por cada reseña publicada, las cantidades de recompensa en euros (€) son las siguientes:


  • Bronze: 0,10 euros (€)
  • Silver: 0,15 euros (€)
  • Gold: 0,20 euros (€)
  • Platinum: 0,25 euros (€)

Por cada referido confirmado, los montos de recompensa en euros (€) son los siguientes:


  • Bronze: 3 euros (€)
  • Silver: 4 euros (€)
  • Gold: 5 euros (€)
  • Platinum: 6 euros (€)

5.4 Puntos

El WIP Club permite a los Miembros de Widilo acumular puntos cuando confirman su cuenta, completan un cashback, publican una reseña o refieren a un amigo. Los puntos se pueden canjear por regalos en la Tienda WIP. Una vez que se intercambian los puntos, ya no existen y se eliminarán del Saldo de la Cuenta del Miembro de Widilo. Si el crédito de puntos en el Saldo de la Cuenta de Miembro de Widilo se retrasa por un evento fuera de nuestro control, nos comunicaremos con usted lo antes posible para informarle y tomar las medidas necesarias para minimizar los efectos. Sólo se puede asignar un punto a la cuenta desde la que se realizó la acción. No es posible fusionar puntos de varias cuentas. Por cada cashback completado, los puntos se acreditarán al Miembro de Widilo tras la confirmación del cashback. Cualquier intento fraudulento o inapropiado de obtener puntos se considera inválido. Si no ha sido considerado elegible para una recompensa porque, por ejemplo, su pedido no se siguió correctamente, estamos obligados a proporcionarle una recompensa. Tomaremos cualquier decisión con respecto a su elegibilidad y todas las decisiones serán finales.


5.5 Tienda WIP

En la Tienda WIP, los Miembros de Widilo pueden intercambiar puntos por los productos ofrecidos. Los bienes correspondientes al bono en euros (€) se acreditan automáticamente al Saldo de la Cuenta del Miembro de Widilo. Estos bonos en euros (€) son cantidades confirmadas automáticamente. Como estos no se consideran cashbacks confirmados, los bonos en euros (€) no permiten que el Miembro de Widilo avance a un estado superior.  

5.6 Modificaciones del programa 

Widilo se reserva el derecho de cambiar el programa de fidelización conocido como "Club WIP" en cualquier momento sin previo aviso. En el caso de una modificación, el Miembro de Widilo no puede ejercer ningún tipo de recurso contra Widilo.


Widilo tiene derecho a finalizar el programa de fidelización conocido como " Club WIP" en cualquier momento sin previo aviso. Si el programa de fidelización se cierra definitivamente, el Miembro de Widilo no puede ejercer ningún recurso contra Widilo.



6) Declaraciones

Al usar los Servicios de Widilo, usted declara que:

 

  • Es una persona física;
  • Tiene al menos dieciocho (18) años de edad en el momento en que crea su cuenta de Widilo;
  • Toda la información que proporcionó al crear su cuenta es correcta;
  • Mantendrá la precisión de esta información actualizándola cuando sea necesario;
  • Puede legalmente comprometerse y cumplir con todas las leyes y regulaciones en España;
  • Acepta usar la Página web de Widilo y los Servicios de Widilo exclusivamente bajo las condiciones provistas por estos TCU;
  • Ha creado una sola cuenta de Miembro de Widilo.

 

Al utilizar los Servicios de Widilo, usted acepta:

 

  • No cargar, compartir o comunicar cualquier material obsceno, difamatorio, abusivo o pornográfico que defienda crímenes de guerra o crímenes contra la humanidad, que incite directamente a actos de terrorismo, que viole la privacidad de otros y/o sea ilegal de cualquier manera;
  • No subir anuncios o comerciales en línea;
  • No explotar, extraer, copiar o eliminar datos del sitio web de Widilo;
  • No modificar o adaptar la estructura de la Página web;
  • No modificar o adaptar las Cookies;
  • No crear una nueva Cuenta de Miembro de Widilo sin el consentimiento previo por escrito de AFILIZA, si se ha eliminado por algún motivo.

7) Quejas y Reclamaciones

7.1 Reclamaciones relacionadas con los Servicios de Widilo 

Si un Miembro de Widilo presenta una queja, se espera que haya utilizado los Servicios de Widilo de acuerdo con los presentes TCU.

Para presentar una queja, puede enviar un correo electrónico al servicio al cliente de Widilo a través de este formulario.

Para que la queja de los Servicios de Widilo sea elegible, debe estar registrado como Miembro de Widilo antes de su compra con el Socio Comercial correspondiente.

Para que la queja se considere elegible, la reclamación debe enviarse dentro de los treinta (30) días posteriores a la activación del reembolso o Cashback del miembro de Widilo.

En respuesta a la queja o reclamación de un miembro de Widilo, es posible que Widilo transmita datos personales relacionados con el pedido realizado por el miembro de Widilo a un Socio para realizar las verificaciones necesarias, lo cual el Miembro de Widilo acepta expresamente.

En caso de que nuestros servicios de seguridad identifiquen un elevado número de Cashbacks no registrados por parte de un usuario, el Servicio de Atención al Cliente no podrá tramitar más solicitudes. En todo caso, el usuario puede seguir utilizando nuestro servicio bajo su propia responsabilidad.


7.2 Señalar un abuso relacionado con los contenidos

Si alguno de los contenidos en la Página web de Widilo parece ser ilegal y/o viola estos TCU, puede informarnos a través de este formulario.

8) Garantías y Responsabilidad

El usuario de los Servicios de Widilo reconoce y acepta expresamente que:

  • Los Socios Comerciales son terceros y AFILIZA no se hace responsable por los fallos del Socio Comercial. En particular, pero no exclusivamente, de la falta de disponibilidad de productos, retrasos en la entrega, productos defectuosos;
  • AFILIZA no se hace responsable del uso de su cuenta de Miembro de Widilo por parte de terceros en caso de negligencia o imprudencia de su parte cuando se trata de mantener la confidencialidad de sus datos de inicio de sesión (correo electrónico y contraseña);
  • AFILIZA no puede garantizar la continuidad de la Página web de Widilo, su compatibilidad con su dispositivo, sistema operativo y navegador;
  • AFILIZA se reserva el derecho de eliminar o suspender temporalmente el Servicio de Widilo. Una interrupción al Servicio de Widilo no le da al Miembro de Widilo ningún derecho a compensación;
  • AFILIZA no puede garantizar la exactitud de la información publicada en la Página web de Widilo. Los enlaces de hipertexto contenidos en el sitio web de Widilo que se refieren a sitios web publicados o administrados por personas distintas a AFILIZA no pueden ser considerados responsables por ningún motivo;
  • AFILIZA no se hace responsable por el contenido, productos y servicios o cualquier dato o información disponible en el sitio web de un Socio Comercial.

9) Propiedad Intelectual

Todos los elementos de la Página web de Widilo y su contenido (incluidos, entre otros: marcas comerciales, textos, logotipos, documentos, imágenes, codificación, software) son propiedad exclusiva de AFILIZA o sus proveedores de contenido y están protegidos por el Código de la Propiedad Intelectual.


Usted reconoce que AFILIZA es el único propietario de los derechos de propiedad intelectual relacionados con la Página web de Widilo y se le prohíbe en cualquier momento impugnar la propiedad o la validez de estos derechos o cualquier derecho adjunto al mismo.


Usted acepta no reclamar ninguno o todos los derechos de propiedad intelectual de AFILIZA.


Usted reconoce que la Página web de Widilo es una obra original cuyo propietario exclusivo es AFILIZA y que sólo se le otorga una licencia para uso personal para acceder a  la Página web de Widilo y utilizar los Servicios de Widilo.


Está estrictamente prohibido reproducir, representar, adaptar, total o parcialmente, descargar y transferir todo o parte de la Página web de Widilo y, en particular, las marcas comerciales y nombres comerciales que pertenecen a AFILIZA sin el consentimiento previo por escrito de AFILIZA .


No se permiten ofertas de motores de búsqueda de Google, Bing, Yahoo (no exhaustivas) en términos de la marca Widilo, variaciones cercanas y errores ortográficos.

10) Política de Privacidad

La Página web de Widilo recopila datos personales que le conciernen.

Para obtener más información sobre nuestra Política de privacidad, consulte la página dedicada a la Política de privacidad.

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11) Divisibilidad de las cláusulas

En los presentes Términos y Condiciones de Uso, si una o más disposiciones se declaran inválidas, ilegales, inválidas u obsoletas, las demás disposiciones mantendrán toda su fuerza y alcance. 

12) Ley aplicable

El uso de la Página web de Widilo se rige por la ley francesa.

La relación contractual entre la Página web de Widilo y un Miembro de Widilo se rige por la ley del Gobierno de Francia.

Cualquier disputa relacionada con la validez, interpretación, ejecución y/o terminación de las relaciones contractuales entre el Miembro de Widilo y AFILIZA será sometida a la competencia exclusiva de la jurisdicción de los tribunales franceses con excepción del caso de pluralidad de demandados o llamada en garantía.