Colecciones de selecciones nacionales desde 19,99€ en Nike ¡Vive la EURO! + hasta 4% de cashback

Código descuento Frávega válido en Junio 2024

Código promocional Frávega de Junio 2024 - 7 ofertas válidas

20%

Código descuento Fravega: obtené un 20% de rebaja en productos seleccionados

60%

Superoferta: 60% de reducción en colchones ¡Es ahora o nunca!

Registrate en Fravega y recibí en tu e-mail las últimas ofertas y promociones

15%

Utilizá este cupón y obtén 15% de descuento extra

10%

Aprovechá este cupón y recibí un 10% de rebaja en tu compra

30%

Compra freezers con hasta un 30% de descuento ¡A por ello!

45%

Hasta 45% de rebaja en productos de cocina: tostadoras, cafeteras, pavas y más

Cupones expirados, pruébalos, tal vez te funcionen

50%

Ya empezó Electro Fans con ofertas hasta un -50% ¡Solo son 3 días!

Cupones y ofertas Frávega más recientes:

TipoPromociónDescuento
Código Código descuento Fravega: obtené un 20% de rebaja en productos seleccionados 20%
Oferta Superoferta: 60% de reducción en colchones ¡Es ahora o nunca! 60%
Oferta Registrate en Fravega y recibí en tu e-mail las últimas ofertas y promociones Ofertas
Código Utilizá este cupón y obtén 15% de descuento extra 15%
Código Aprovechá este cupón y recibí un 10% de rebaja en tu compra 10%

Código descuento Frávega: cuotas sin interés y rebajas de hasta el 45%

¿Necesitás comprar electrodomésticos y productos para tu casa? Aprovechá los códigos descuento Frávega para conseguir rebajas de hasta el 45%, cuotas sin interés y envíos gratis. Televisores, heladeras, lavarropas, colchones, microondas, muebles, aires acondicionados y mucho más… todo lo que necesitás para equipar o renovar tu casa lo encontrás en Frávega.

En Junio Frávega tiene un 40% de descuento en muebles

Descubrí las increíbles ofertas para el hogar que Frávega tiene para ti. Es por tiempo limitado, así que aprovechá hasta un 40% de descuento en una amplia selección de muebles para equipar tu hogar con lo mejor en tecnología y decoración. Renová tu espacio con precios irresistibles. Además, el envío es gratis para que recibas tus compras cómodamente en casa. ¡Comprá con tu código descuento Frávega y ahorra en cada pedido de este 2024.

10%48%
cashback
edm-extension-es

Lo mejor de ElectroFans Frávega hasta un 70% de descuento

Ya empezaron las promociones de Electrofans en Frávega, lo que estabas esperando para equipar por completo tu casa, aprovechá los descuentos increíbles en una amplia variedad de categorías. Disfruta de hasta un 70% de descuento en productos seleccionados que harán de tu hogar un lugar más moderno y funcional. ¿Buscás una notebook nueva? Comprá con un 30% de rebaja y renueva tu equipo para que trabajes con lo último en tecnología. ¿Necesitás herramientas para tus proyectos? Ahora tenés un 40% de reducción en herramientas que te ayudarán a realizar tus tareas con facilidad y precisión. Además, si eres amante de la cocina, tendrás un 40% de descuento en utensilios que harán brillar tus habilidades culinarias. Y para los locos y compradores más entusiastas están las ofertas flash con productos desde $29.990. Comprá ahora usando tu código descuento Frávega y multiplicá tu ahorro en cada pedido. No olvides que los envíos son gratis y dependiendo de la zona el tiempo de entrega es de solo 24h. ¡Que empiecen las compras!

¿Cómo usar un código descuento Frávega?

Si estás buscando conseguir electrodomésticos y electrónica con los precios más bajos, no dejes pasar las rebajas que te dan los códigos descuento Frávega. Podés conseguir hasta 45% off, envíos gratis y cuotas sin interés. ¿Sabés cómo aplicarlo? ¡Es muy fácil! Seguí estos pasos:

  1. Entrá a la página web de Frávega y encontrá los productos que necesitás. Desde el menú principal podés explorar las diferentes categorías: TV y Audio, Tecnología, Electrodomésticos, Hogar, Ocio y mucho más.
  2. Hacé clic en el artículo que te llamó la atención para conocer todos los detalles. Ahí mismo podés comparar con otras marcas y modelos.
  3. Hacé clic en el botón “Comprar” para sumarlo a tu pedido.
  4. En el resumen de la compra vas a ver un sector que dice “¿Tenés un código de descuento?”. Escribí el cupón Frávega que encontraste en Widilo y hacé clic en “Aplicar”.

¡Listo! Ya tenés tu rebaja aplicada. Visita frecuentemente Widilo para que te hagás con los mejores códigos promocionales Frávega de la temporada, recordá que las ofertas y promociones cambian semanalmente e inclusive diariamente, por lo que no te podés perder los superdescuentos de este 2024. ¡Comprá y ahorrá siempre con Frávega!

¿Cómo conseguir los mejores descuentos Frávega?

¡No pagues de más! Hacé tu compra a través de la página web de Frávega y conseguí ventajas únicas en electrodomésticos, electrónica y artículos para el hogar. ¿Querés saber cómo optimizar al máximo tus ahorros? Seguí estos consejos:

  1. Buscá un código descuento Frávega: en Widilo tenemos los últimos cupones Frávega para que canjees durante tu compra online. Podés conseguir rebajas de hasta el 45%.
  2. Aprovechá las cuotas sin interés: Frávega ofrece financiar tu compra hasta 12 pagos en productos seleccionados.
  3. Disfrutá de las ofertas de Junio: mantené atento a la página de Frávega, ya que constantemente publican nuevas ofertas por liquidación, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad y otras ocasiones especiales.
  4. Suscríbete al newsletter: de esta manera, vas a recibir en tu casilla de e-mail las últimas novedades, con ofertas y rebajas exclusivas.

No olvides que podés ingresar en las temporadas de descuentos como primavera, verano y Black Friday para encontrar descuentos de hasta el 80%, ofertas flash, códigos descuento Frávega y otras sorpresas que te mantendrán los bolsillos llenos. ¡Con Widilo ahorras siempre!

InicioTarjeta regalo