asos-sidebanner-uno-verano
SÓLO HOY: 20% de rebaja
+ 12% de cashback
asos-sidebanner-uno-verano
SÓLO HOY: 20% de rebaja
+ 12% de cashback

La ciudad es tuya con la movilidad Cabify

Cabify es una manera fácil, rápida y ecológica de moverte por ciudad. Esta empresa mundialmente conocida te trae un transporte más seguro y barato gracias a su aplicación móvil y a su intuitivo sistema de localización. Además, aquí en Widilo te traemos sus últimas promociones y descuentos para que no te pierdas ninguna novedad. ¡Pide un Cabify y no tardará en ser tu medio de transporte favorito!

Hasta6,5%

7,5%

Código descuento Cabify

En exclusiva para los nuevos miembros Widilo

6€
6€ de regalo! (Acumulable con las ofertas Cabify)

Código promocional Cabify de Junio 2020 - 6 ofertas válidas

Cabify Executive: siéntete como un ejecutivo en tu Cabify de lujo

Cabify no propone cashback actualmente 😢

Tiendas similares a Cabify que sí ofrecen Cashback :

Hasta2,63%

4,5%

Hasta

6%

Hasta

9%

Hasta

10%

Utiliza Cabify en más de 90 ciudades por todo el mundo

Regístrate de manera totalmente gratuita en Cabify

¡Viaja con amigos! Escoge Cabify Group y muévete con hasta 6 personas

¿Viajas con niños? Pide Cabify Kids y encontrarás sus asientos adaptados

¡Descuentazo Cabify! Gana 400 Avios para utilizar en tu primer viaje

¿Por qué nos gusta tanto Cabify?

Cabify está presente en más de 90 ciudades repartidas por 11 países diferentes, aunque el que más nos interesa y donde más oferta encontraremos es en las ciudades españolas, donde Cabify es un fenómeno de ventas y uno de los mejores transportes del momento. Pero, ¿por qué la gente usa Cabify y por qué nos gusta tanto?

  • Su facilidad de uso. Estés donde estés, desde tu aplicación móvil y en tan sólo unos minutos, puedes encontrar un coche Cabify que te lleve a donde quieras lo más rápido posible.

  • Su seguridad. Al reservar en Cabify estás todo el trayecto geolocalizado desde tu aplicación, lo que permite saber por donde vas y, en caso de cualquier problema, enviar tu posición exacta a tus contactos.

  • Su precio. En Cabify pagas por trayecto, no por tiempo, lo que quiere decir que no tienes por qué preocuparte de pagar de más porque haya atasco o des mil vueltas a la ciudad y tendrás la seguridad de pagar un precio justo por tu desplazamiento.

  • Su rapidez. Un conductor de Cabify va a querer llevarte a tu destino lo más rápido posible porque así el también tendrá más tiempo de hacer más trayectos, lo que a ti también te beneficia porque de esta manera llegarás a donde quieras mucho más rápido.
cabify-cashback

Nunca más te volverás a perder un cashback con la extensión Widilo

La extensión Widilo te informa cuando un cashback está disponible. Descargalá ahora mismo para aprovechar las mejores ofertas y promociones.

BrowserExtension.Tutorial Image