miravia-sidebanner-copia_2
miravia-sidebanner-copia_2

Código descuento Ar-hotels válido en Abril 2024

Código promocional Ar-hotels de Abril 2024 - 5 ofertas válidas

10%

Si eres mayor a 55 años tienes un 10% de descuento en Ar-hotels

60%

¡Escapadas mediterráneas con 60% de rebaja!

20%

Adelanta tus planes y consigue rebajas en Almería: Verano 2024 con -20%

20%

¡Obtén un 20% de rebaja en estancias superiores a 3 noches!

Desayuno buffet en Segovia y parking con descuento

Cupones expirados, pruébalos, tal vez te funcionen

71,25€

Reserva tu escapada perfecta para este San Valentín desde 71,25€ ¡Aprovecha!

Código descuento Ar-hotels: un descanso en el Mediterráneo con hasta un 60% de rebaja

¿Buscas salir de la rutina, relajarte y disfrutar de todas las maravillas que tiene para ofrecer el Mar Mediterráneo? ¡Entonces necesitas unas noches de estancia en Ar-hotels! Con el código descuento Ar-hotels puedes obtener rebajas realmente extraordinarias que llegan hasta el 60%. Gozarás de hoteles de primer nivel frente a la playa, con spas que te ayudarán a distender tu mente y restaurantes buffets que deleitarán todos tus sentidos. Aprovecha las ofertas y rebajas que ofrece Ar-hotels en sus estancias en Calpe.

4,8%12%
de cashback
edm-extension-es

¿Cómo reservar estancias con el código descuento Ar-hotels?

Ar-hotels es un complejo de hoteles con spas en Calpe, un precioso municipio en la provincia de Alicante, situado en la costa mediterránea de España. Sus estancias están preparadas para el disfrute continuo de sus huéspedes. Si tienes un código descuento Ar-hotels, aplicarlo es realmente sencillo. • En su página web puedes elegir el hotel que desees: Diamante Beach, The Cookbok Hotel o Roca Esmeralda. Primero deberás elegir las fechas de tu estancia. También deberás seleccionar la cantidad de huéspedes y habitaciones que desees. • Verás un tercer recuadro con el ícono de un candado que dice “Código promocional”. Escribe o pega el código descuento Ar-hotels que has conseguido en la web de Widilo y haz clic en “Reservar”. • El descuento se aplicará automáticamente sobre la tarifa final. Recuerda que si reservas en la web oficial de Ar-hotels obtendrás las tarifas más bajas y tienes cancelación gratuita hasta 5 días antes de tu estancia.

Descuentos y beneficios para tus reservas en Ar-hotels

Relájate con una estancia de ensueño. Ar-hotels cuenta con una cadena de hoteles, spas, restaurantes y experiencias únicas en la costa mediterránea de Calpe para tu placer y disfrute. Un verdadero lujo que no tiene por qué costarte mucho dinero, ya que Ar-hotels ofrece varios descuentos y beneficios para sus huéspedes: • Échale un ojo a la sección de “Ofertas”: constantemente, Ar-hotels publica ofertas especiales de temporada para que puedas ahorrar dinero en tus vacaciones. Hallarás opciones para la familia o la pareja ¡Encontramos rebajas de hasta el 60%! • Aprovecha el código descuento Ar-hotels: podrás obtener reducciones en tus reservas con los cupones Ar-hotels. Puedes aplicarlo directamente al hacer la reserva. • Haz estancias largas: Ar-hotels suele ofrecer más descuentos y regalos en estancias largas, como pases para spa o buffet a precio reducido. • Si eres mayor tienes un descuento especial: los adultos mayores a 55 años pueden conseguir un 10% de reducción en sus reservas. ¡No lo pienses más! Corta la rutina, estimula tus sentidos y aprovecha las maravillas de una estancia frente al Mar Mediterráneo.