¡Ofertas de Aniversario Temu! Tus favoritos desde 0,49€ + hasta 22,5% de cashback ¡Click aquí!

Vuelve a la rutina y a los buenos hábitos con LookFantastic

articulo-septiembre-lookfantastic

Mima tu piel y pelo de la mano de LookFantastic

Ya se acaba el verano y las noches son cada vez son más largas, muchos nos quejamos del fin del período estival y la vuelta al trabajo pero la rutina no tiene por qué verse como algo negativo. Supone volver a las buenas costumbres, concentrarse en nuevos objetivos y dejar de lado los excesos del verano. El sol, el calor, el cloro, los días sin llevar maquillaje se quedan atrás y ya es hora de volver a cuidarse y comenzar con una rutina de belleza y del cuidado de la piel. En LookFantastic cuentan con un extensísimo catálogo y cientos de marcas para que encuentres los productos que mejor se adapten a lo que buscas. Con rangos de precios de todo tipo y productos para todo tipo de necesidades cosméticas, capilares y dermatológicas, te resultará imposible no picar en algo cuando visites su página web.

codigo-descuento-lookfantasic

Descubre los imprescindibles de septiembre de LookFantastic

Como mencionábamos anteriormente, tras el verano nuestra piel puede estar deshidratada y nuestro pelo suele sufrir los estragos del agua salada y del cloro de las piscinas. Pero no hay nada que no tenga remedio y con los productos que vamos a aconsejarte a continuación, puedes recuperar la hidratación y el aspecto sano de tu piel y cabello tras unos cuantos usos. Los productos LookFantastic favoritos de este mes de Widilo son:

  • Base facial enriquecida con vitaminas de Bobbi Brown: esta crema ultra ligera es perfecta para nutrir en profundidad la piel antes de aplicar el maquillaje ya que se absorve rápidamente. La manteca de karité y sus vitaminas harán que tu rostro sea vea hidratado y terso.

  • Aceite bioregenerador Pai Rosehip BioRegenerate: este aceite para el rostro es perfecto para reparar los daños hechos por la exposición solar continúa en verano. Di adiós a las manchas y a las cicatrices de tu piel tras su uso. Este aceite de semillas de rosa mosqueta y girasol se convertirá en tu mejor aliado si quieres tener una piel libre de marcas.

  • Crema solar Anthelios de La-Roche-Posay: que se acabe el verano no significa que podamos dejar de aplicar protección solar todos los días. Da igual que esté nublado o llueva, los rayos del sol están presentes aunque no los notemos. De nada sirve una rutina facial si no te proteges del sol. Una de nuestras preferidas es Anthelios aunque todas las de esta marca francesa nos encantan. Aptas para pieles sensibles, no dejan una capa grasa en la piel y aguantan todo el día.

  • Olaplex No.7 Aceite Adhesivo: esta marca americana está revolucionando el mundo de la cosmética. Sus productos dejan el pelo como recién salido de la peluquería y aportan un brillo y una suavidad difíciles de conseguir desde casa. En el caso de este aceite, es el producto ideal para nutrir el cabello en profundidad tanto en seco como húmedo. Recupera el aspecto sano de tu pelo nada más empezar a usarlo.

  • Olaplex No.8 Mascarilla de pelo: seguimos con Olaplex pero esque esta marca nos encanta. Con este tratamiento restaurador intensivo, tu pelo recuperará su hidratación y ya no tendrás que luchar contra el molesto encrespamiento. Los resultados hablan por sí solos y tras un solo uso podrás observar cambios notorios.

  • IT Cosmetics CC Cream con factor SPF50: la vuelta al trabajo supone volver a maquillarnos pero el calor sigue estando presente y no es cómodo llevar bases de maquillaje muy cubrientes. Con esta CC Cream obtendrás un aspecto natural pero libre de imperfecciones además de que también cuenta con protector solar incluido. ¡No hay excusas que valgan para no protegerse del sol!

  • NARS Afterglow paleta de sombras: esta paleta se volverá indispensable en tu neceser ya que sus sombras son preciosas y combinan los tonos metálicos y neutros con otros más llamativos como el rosa y el dorado. Su pigmentación hará que tu maquillaje se vea perfecto todo el día y que puedas crear tanto "looks naturales" como "looks" más elaborados.
cashback-lookfantastic_1

Combina el cashback y los códigos descuento LookFantastic

Otra de las cosas que te van a encantar de LookFantastic es sus recurrentes códigos promocionales. No habrá día que entres en la web y no encuentres al menos un código descuento activo. En LookFantastic tus compras de belleza te saldrán mucho más económicas incluidas marcas tan populares como Urban Decay, Mac, Estée Lauder, Caudalie... En Widilo nuestros equipos los renuevan constantemente por lo siempre podrás encontrar alguno antes de visitar la página web. Otra gran manera para no tener que comprar todos los productos que te gustaría probar, es suscribiéndote a la "Beauty Box" LookFantastic. Puedes anular la suscripción en todo momento y todos los meses te llegarán cremas y cosméticos especialmente seleccionados por LookFantastic. Para finalizar, otra de las ventajas de comprar a través de Widilo es el cashback que te ofrecemos. Con este sistema de reembolso, cada vez que hagas una compra a través de Widilo, puedes hacer uso del Cashback LookFantastic gracias al cual un porcentaje de tu compra te será reembolsado. De esta manera podrás acumular dinero en tu cuenta para otras futuras compras online. ¡Combínalo con los códigos promocionales LookFantastic y ahorra por partida doble!

InicioTarjeta regalo