barcelo-sidebanner
¡Cupón EXCLUSIVO! ahorra un 5% adicional
+ hasta 5% de cashback
barcelo-sidebanner
¡Cupón EXCLUSIVO! ahorra un 5% adicional
+ hasta 5% de cashback

¿Qué es Widilo y cómo funciona nuestra plataforma de cashback?

widilo-que-es

Únete a Widilo y ahorrarás en cada compra online

Widilo es una plataforma totalmente gratuita hecha por y para los ahorradores online. Si tú también formas parte de los que quieren llevarse un descuento por cada compra online, estás en el sitio correcto. Ahora, además de ofrecerte cupones y descuentos en miles de marcas diferentes, desde Widilo hemos querido dar un paso más allá trayéndote las ventajas del cashback, tu mejor aliado para que te lleves un descuento extra en cada compra online que hagas.

¿Qué es el cashback?

Widilo te ofrece un cashback en todas tus compras pero, ¿qué es exactamente eso? El cashback, que en español se puede traducir como reembolso, es un porcentaje del precio de tu compra online que te devolveremos cada vez que hagas un pedido. Es decir, todos los porcentajes que ves en esta página web son la parte que te estarás ahorrando si compras en estas tiendas online. En Widilo colaboramos con las principales tiendas online del mercado. Ellos nos dan una comisión por cada venta que hagan y nosotros la compartimos contigo. Fácil, sencillo, y una gran manera de llevarte un descuento extra comprando online. Todo lo que te puedas imaginar lo puedes comprar más barato desde Widilo, sólo hace falta que tengas una cuenta activa y muchas ganas de ahorrar en tus tiendas favoritas. Nuestro objetivo desde Widilo es aumentar el poder adquisitivo de todo comprador online y, ofreciendo cashback en las principales tiendas del momento, estamos seguros de que te lo conseguiremos.

blog_widilo_cashback-destacado

¿Cómo funciona el cashback de Widilo?

Lo único que tienes que hacer para que empieces a disfrutar de las ventajas del cashback es registrarte en Widilo. Crearte una cuenta es un proceso rápido y totalmente gratuito. ¡Además contamos con un regalo de bienvenida para todo nuevo usuario! En cuanto tengas tu cuenta activa, déjate guiar por nuestro navegador personal y podrás ver todos los pasos a seguir para que no te pierdas en ningún momento y entiendas cuáles son las partes más importantes de tu cuenta Widilo. En pocos minutos podrás empezar a hacer tus compras online y llevarte reembolsado una parte de todos tus pedidos. Y si tienes alguna duda… ¡No te preocupes! Contamos con un servicio al cliente para que puedas ver las preguntas y respuestas más frecuentes con respecto a la cuenta de Widilo y al proceso del cashback. Para nosotros que tú tengas una experiencia impecable con nuestra plataforma es esencial, así que no dudes en preguntarnos o hacernos alguna sugerencia. Ya son muchos los que se han unido a Widilo para ahorrar con cada una de sus compras online. ¿A qué esperas para ser tú el siguiente?