sidebanner-rebajas-ropa
Hasta 75% menos
+10% de cashback
sidebanner-rebajas-ropa
Hasta 75% menos
+10% de cashback

Conoce a nuestro equipo, ¡y bienvenido a Widilo!

No podríamos empezar sin una pequeña presentación así que vamos a enseñarte quién está detrás de Widilo y por qué puedes confiar en nosotros. 

En Widilo trabajamos los mayores locos por las promociones y los descuentos. Somos un grupo de jóvenes entusiastas del mundo online que quieren traerte un concepto que está revolucionando las compras digitales: el cashback. 

Actualmente, somos uno de los líderes de cashback en España, Francia y Bélgica. Si no te quieres perder las ventajas del cashback, únete al mundo Widilo y empieza a ahorrar.

Para saber más sobre qué es el cashback y cómo funciona, haz clic aquí

¿Cómo se estructura el grupo Widilo?


Nuestro equipo está formado por una parte comercial, una editorial y una técnica, además de los encargados de marketing y la dirección general. 

Los comerciales son los encargados de ponerse en contacto con todas tus tiendas favoritas, tiendas con las que colaboramos y que nos dan una comisión que luego compartimos contigo mediante el cashback. El grupo editorial de Widilo se encarga de escribir todas las ofertas y descuentos para que tú seas el primero en llevarte una rebaja extra en todas tus compras. Y los desarrolladores nos ayudan a mejorar tu experiencia con nuestra plataforma y a que todo funcione correctamente. 

Entre todos formamos una gran familia de locos por los descuentos y por el ahorro. Porque, ¿quién no iba a querer un descuento extra en cada compra online que realice?


¿Por qué Widilo se basa en el cashback?


Widilo nace para que tú, nuestro cliente, puedas aumentar tu poder adquisitivo llevándote un descuento en forma de reembolso. Como hemos mencionado, al equipo Widilo nos encanta ahorrar y la mejor manera de hacerlo en las compras online es a través del cashback.

El concepto de cashback es relativamente nuevo. Se lleva usando unos cuantos años en Estados Unidos pero que ahora está tomando más fuerza en Europa y España. 

En Widilo apostamos por el cashback porque es una manera muy efectiva y fácil de ahorrar poco a poco en todas tus compras. Así, en una sola plataforma, puedes acceder a unos reembolsos increíbles en muchísimas tiendas diferentes. 

Los cashback, o reembolsos en español, dependen de la tienda con la que nos asociemos. Hay tiendas que nos ofrecen una comisión mayor y así puedes llegar a ahorrarte hasta un 15% de todas tus compras.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que cuanto más compres online usando tu cuenta Widilo, más comisiones nos ofrecerán tus tiendas favoritas, lo que se traduce en un aumento de cashback para tus próximas compras.

Así que ya sabes, para ahorrar en todas tus compras online sólo tienes que unirte a nuestro grupo y formar parte de la comunidad Widilo España, uno de los líderes de cashback de nuestro país. ¡No te lo pierdas y empieza a ahorrar!


Confian en nosotros:


Nunca más te volverás a perder un cashback con la extensión Widilo

La extensión Widilo te informa cuando un cashback está disponible. Descárgala ahora mismo para aprovechar las mejores ofertas y promociones.

BrowserExtension.Tutorial Image