¡Regalo para el Día de la Madre! 10% menos + hasta 2,4% de Cashback

¡No te pierdas nada sobre el Black Friday H&M 2021!

articulo-black-friday-h&m-2021

Información clave sobre el Black Friday H&M

H&M es un de los gigantes de la moda actual. La marca sueca está presente en más de 75 países y en su página web puedes comprar miles de productos tanto de moda como de decoración. Durante el H&M Black Friday la caída de los precios bate récords y llega hasta el 70% en ciertos productos. Es la ocasión perfecta para renovar tu armario con las últimas tendencias o comprar básicos de mujer, hombre y niños por mucho menos dinero. El famoso "Viernes Negro" siempre tiene comienzo el último viernes de noviembre y se alarga durante todo el fin de semana. Aunque este año la fecha cae en día 26, te recomendamos estar atenta unos días antes ya que son muchas las marcas que publican descuentos con antelación. Además del Black Friday H&M, al lunes siguiente empieza el Cyber Monday H&M con rebajas igualmente irresistibles.

black-friday-2021-h&m

¿Cuáles son los mejores descuentos del Black Friday H&M?

La mayor parte de la web contará con descuentos generales del 20% incluso en productos de la nueva colección. Sin embargo, si no quieres que los productos a los que les has echado un ojo se agoten, te recomendamos hacerte miembro del Club H&M. Además de las ventajas de las que te beneficiarás durante todo el año por formar parte del club, tendrás un exclusivo acceso limitado al Black Friday H&M 2021 antes del día 26 de noviembre. Seguidamente vamos a hablarte de cuáles son en nuestra opinión las mejores ofertas del Black Friday H&M.

  • Moda femenina: el "Viernes Negro" es la mejor ocasión para comprar prendas como abrigos, chaquetas de cuero, camisas de seda... con grandes descuentos H&M. Podrás ahorrarte una buena suma de dinero si haces tus compras durante estos días. Si te hacen falta prendas básicas como camisetas, vaqueros, braguitas, ropa de deporte... esta también es la ocasión perfecta para aprovechar las rebajas de la web.

  • Moda infantil: si tienes hijos ya sabrás el alto presupuesto en ropa que te gastas cada año. Los niños crecen todos los meses y las prendas y zapatos se quedan pequeños rápidamente. Si quieres disfrutar de importantes ahorros en tus pedidos, nada mejor que el Black Friday H&M 2021. Camisetas, jerséis, vestidos, pantalones, bodies, conjuntos de algodón... con atractivos descuentos H&M.

  • Hogar: la gama de decoración de H&M Home es imposible de resistir. Con bonitos y modernos diseños, podrás decorar tu casa con gusto y sin tener que pagar precios desorbitados. Si de por sí los precios no son caros, durante el Black Friday H&M podrás conseguir artículos con descuentos H&M de hasta el 50%. Cojines, edredones, vajillas, jarrones, lámparas.... las opciones son infinitas.

h&m-black-friday_4

¡Aprovecha los códigos descuento H&M de Widilo!

Si no quieres perderte ninguna de las ofertas del Black Friday H&M 2021, visita Widilo y te mantendrás informado de las mejores promociones. Revisa los códigos descuento H&M disponibles para poder combinarlos con las rebajas que los artículos ya tienen de por sí. Si nunca has usado un código descuento H&M solo necesitas seguir estos simples pasos:

  • Busca H&M en Widilo y haz un repaso de las ofertas
  • Copia el código descuento H&M que más te interese
  • Descubre todos los descuentos H&M Black Friday
  • Llena tu carrito con los artículos que hayas seleccionado
  • Procede a la siguiente etapa y pega tu código en el recuadro correspondiente

¡Apunta las fechas del Black Friday H&M 2021 para que no se te escape ningún descuento y recuerda que puedes aplicar los códigos descuento H&M de Widilo!

h&m-black-friday-2021
InicioTarjeta regalo