barcelo-sidebanner
¡Cupón EXCLUSIVO! ahorra un 5% adicional
+ hasta 5% de cashback
barcelo-sidebanner
¡Cupón EXCLUSIVO! ahorra un 5% adicional
+ hasta 5% de cashback

Black Friday: lista de las mejores ofertas con cashback

black-friday-ofertas

Guía de las mejores ofertas del Black Friday 2021 en España

¡El Black Friday ya ha llegado! El evento del año ya está aquí y nos trae miles de ofertas en prácticamente todas las tiendas que tenemos asociadas a Widilo. Y como no queremos que te pierdas en una marea de descuentos y promociones, aquí te dejamos una pequeña lista con los descuentos más importantes por categoría. Aprovecha las ofertas del Black Friday porque este año hay oportunidades irresistibles.

Electrónica y tecnología

La categoría estrella del Black Friday. En las tiendas especializadas en electrónica y tecnología contamos tanto con ofertas interesantes como con códigos descuento válidos durante el Black Friday y hasta el Cyber Monday. Es de destacar que todas estas tiendas participan en el Cyber Monday, por lo que las promociones duran hasta el lunes 29 de noviembre.

Moda marcas premium

Queremos que te des un capricho este Black Friday. Por ello, te enseñamos las marcas de ropa más top con rebajas importantes durante este fin de semana. Al ser marcas de precios más elevados, un descuento durante el Black Friday implica una mayor rebaja final. ¿Y cómo resistirse a sus nuevas colecciones con estas ofertas?

Moda y calzado

La categoría favorita de nuestros usuarios. Con más de 2000 tiendas en Widilo contamos con una gran variedad de marcas con ofertas en esta sección. No te pierdas el cupón de Nike o las rebajas de ASOS, ¡no hay nada en esta selección que no nos guste! Échale un ojo a estas ofertas destacadas y no te pierdas la oportunidad de renovar tu armario por mucho menos.

Productos de belleza

Sephora, Druni, LookFantastic… Si buscas cosmética y perfumería de calidad, en Widilo tienes disponible una gran selección de tiendas conocidas. No te pierdas los descuentos en perfumes para hacer algún regalo de Navidad y las promociones en productos de belleza de gama alta para darte algún que otro capricho.

Regalos e ideas para Navidad

La Navidad y los Reyes Magos se acercan peligrosamente. Para ahorrar en todos los regalos que tienes pendientes siempre puedes hacerlo con las ofertas y el cashback de tus tiendas favoritas. No te preocupes, hemos pensado en todo. Encuentra aquí las tiendas con más ofertas en regalos.

Electrodomésticos y accesorios de hogar

¿Te vas a unir a la tendencia de los aspiradores robot o a los robots de cocina? ¿buscas decoración de Navidad a buen precio? ¿quieres llevarte un electrodoméstico sin tener que pagar con un riñón?. Con las ofertas del Black Friday en hogar todo esto es posible, ¡no las dejes escapar!

Alimentación

Si no tienes ganas de hacerte la cena o buscas una oferta importante en tus compras de todas las cenas de Navidad que estás preparando, no te pierdas los descuentos disponibles tanto en comida para llevar como en supermercados. Se te hará la boca agua, prometido.

Videojuegos y consolas

FIFA 21, PS5, Nintendo Switch… si eres tan gamer como nosotros estarás esperando impaciente tus descuentos del Black Friday en la categoría de videojuegos y consolas. Pues la espera ha terminado, querido lector, encuentra aquí lo mejor en tu categoría favorita.

Salud y fitness

Sí, tienes que ponerte en forma antes de los atracones de Navidad. Para ponértelo más fácil te dejamos una selección de tiendas especializadas en fitness y salud que también cuentan con rebajas este Black Friday.