¡Ofertas de Aniversario Temu! Tus favoritos desde 0,49€ + hasta 22,5% de cashback ¡Click aquí!

¡Celebra el Black Friday Apple 2021!

black-friday-apple

¿Apple hace descuentos en Black Friday?

Desafortunadamente, Apple no celebra el "Viernes Negro" en su tienda online pero ¡no te preocupes! porque otras tiendas como MediaMarkt, Fnac, PcComponentes... sí que ofrecen ofertas Apple Black Friday. De hecho, el Black Friday Apple es una de las mejores épocas del año para ahorrar al máximo en productos de la marca californiana. Cómprate el nuevo iPhone 13, mantén un seguimiento de tus rutinas con el Apple Watch, edita como un profesional con iMac, hazte con un iPad y combina trabajo y ocio allá donde te encuentres. ¡Recuerda que después del Black Friday, llega el Cyber Monday que este año se celebra el 29 de noviembre! Durante 24 horas, los precios caerán en picado así que apunta esta fecha si no quieres que se te escape ningún descuento Apple.

¿Cuándo tiene lugar el Black Friday Apple 2021?

Si quieres aprovechar al máximo todos los descuentos Apple Black Friday, debes estar muy atento ya que muchas de las ofertas se agotan rápidamente. Aunque oficialmente el Black Friday 2021 comienza el viernes 26 de noviembre, la mayoría de las tiendas celebran la "Black Week" por lo tanto las rebajas suelen comenzar unos días antes. Si no quieres perderte nada, te recomendamos abonarte a los boletines de noticias de tiendas de tecnología para recibir todas las novedades y enterarte de la fecha exacta del comienzo de las promociones. En Widilo también podrás enterarte de todas las ofertas Apple Black Friday así que no dudes en visitar nuestra página.

apple-black-friday-2021

¿Cuáles son las mejores ofertas Apple Black Friday 2021?

Los descuentos Black Friday Apple pueden alcanzar el 25% de rebaja lo que supone un importante ahorro de dinero. A continuación, vamos a hablarte de los productos que en nuestra opinión merecen más la pena comprar durante estos días.

  • Apple Watch: ya sea un Apple watch serie 3, SE o el recién lanzado series 7, con los relojes inteligentes de Apple podrás controlar tu salud física, realizar llamadas, enviar mensajes, escuchar música e incluso realizar pagos.

  • iPhone: dado que acaba de salir el nuevo modelo iPhone 13, los modelos anteriores de la marca han experimentado una bajada de precios que durante el Black Friday Apple será aú mayor. Es la ocasión perfecta para cambiar tu móvil.

  • iPad: los iPad son de lo más polifacéticos ya que son más ligeros que un portátil y con ellos puedes realizar todo tipo de tareas. Planifica contenido, realiza videollamadas, haz fotos, escribe documentos como si lo hicieras sobre papel, mira tus serie favoritas... Ya sea el iPad Air, mini o Pro, no te arrepentirás de invertir en uno.

También podrás comprar airpods, airtags, homepods, fundas de iPhone.... es la ocasión perfecta para ahorrar productos de la marca de la manzana.

ofertas-apple-black-friday

¿Cómo usar un código promocional Apple?

Además de las ofertas que encontrarás durante estos días, no dudes en buscar códigos promocionales Apple en las tiendas que te mencionábamos más arriba. Con ellos podrás conseguir incluso más rebajas y el equipo de Widilo trabaja constantemente en su actualización. Para usarlos, tan solo debes seguir este sencillo proceso:

  • Visita Widilo y busca en tiendas de tecnología
  • Revisa las ofertas y los códigos de la tienda que más te interese
  • Copia el que más te convenga y serás dirigido a la web directamente
  • Echa un vistazo a los descuentos Apple Black Friday de la tienda
  • Completa tu carrito y verás una casilla donde poder pegar tu código promocional Apple
  • Tras pegarlo habrás conseguido una rebaja automática

¡Celebra el Black Friday Apple 2021 España con las mejores ofertas!

InicioTarjeta regalo