vueling-sidebanner_1
Viaja con tu familia ¡ahorra un 10%!
+ hasta 6,6€ de cashback
vueling-sidebanner_1
Viaja con tu familia ¡ahorra un 10%!
+ hasta 6,6€ de cashback

Aprovecha los grandes descuentos del Singles Day AliExpress

aliexpress-singles-day_1

Se acerca una de las temporadas de ofertas más importantes del año y en Widilo no podíamos dejarla pasar, por eso te venimos a hablar de uno de los eventos del e-commerce más importantes en el mundo entero y es: el “Singles Day”, conocido también como el “Día Mundial del Shopping”. Y es que el día 11 de noviembre de cada año, se celebra este día que ha llegado a recaudar incluso más dinero que los famosos eventos del “Black Friday” y el “Cyber Monday”. Es por esto que el 11.11, como también se le llama al Singles Day, se ha convertido en uno de los días más importantes del año para conseguir descuentos en miles de productos a nivel mundial. Así que aquí te venimos a preparar para que aproveches lo mejor del Singles Day de AliExpress, el gigante del comercio mundial que siempre trae las mejores sorpresas para este día. Así que continúa leyendo para que conozcas un poco más de qué se trata y cómo aprovechar al máximo del 11.11.2023.

¿Qué es el Singles Day?

Para empezar te vamos a contar la curiosa historia del 11.11. Y es que este evento nació en China como una forma de contrariar a San Valentín, ya que durante este día y según las tradiciones chinas se celebra el día de la soltería, un día el que se festeja el hecho de no tener pareja y estar libre de toda relación sentimental. Pero fue hasta hace unos pocos años que se volvió tendencia en el mundo entero gracias al grupo Alibaba, una de los grupos empresariales más grandes e importantes de China, ya que acogió esta fecha para ofrecer los más grandes descuentos del año en AliExpress, volviéndose así en un fenómeno mundial. Y desde entonces, una celebración china poco común en los países occidentales, se volvió popular en todo el mundo. Así que debes prepararte porque este año no será la excepción, ya que el próximo jueves 11 de noviembre será Singles Day de AliExpress y aquí en Widilo te mostraremos todas las ofertas para que lo celebres en grande.

codigo-promocional-aliexpress

¿Qué ofertas encontrarás en el Singles Day AliExpress?

Aunque AliExpress nos tiene acostumbrados a grandes ofertas durante todo el año, durante el 11.11 las ofertas son aún más grandes, así que ya te podrás imaginar el tamaño de las promociones qué encontrarás durante día. Y es que este año podrás encontrar ofertas en cientos de productos de las diferentes categorías de la plataforma como: Electrónica y tecnología, moda y accesorios, hogar y decoración, salud y belleza, ocio y entretenimiento, entre muchas más. Así que aprovecha porque será el día para hacerte a todos los productos que quieres y necesitas con descuentos del 50%, 70% y hasta el 80%. Con esto podrás tener la seguridad de que no encontrarás precios más bajos en otro lugar. Además, no dejes pasar este evento, porque podrás comprar los regalos de Navidad con antelación y recibirlos en casa a tiempo, y lo mejor con ¡ahorros!

¿Cómo llevarte los máximos ahorros en el Singles Day AliExpress?

En Widilo somos especialistas en ahorros, por eso te queremos dar los mejores consejos para que te lleves los precios más bajos en los productos que vas a comprar durante el Singles Day de AliExpress.

  • Visita nuestra tienda de AliExpress: En Widilo tenemos una tienda dedicada a AliExpress, en donde encuentras información sobre la plataforma, así como también todas las ofertas vigentes. Así que visítala constantemente antes y durante el Singles Day, porque estaremos actualizando las ofertas constantemente.

  • Visita el evento “AliExpress Singles’ Day”: En nuestra plataforma hemos creado un evento exclusivo para el 11.11, visítalo desde ya para encontrar la información y las ofertas más relevantes.

  • Disfruta del Cashback AliExpress: Una de las mejores maneras para conseguir ahorros por tus compras es a través del Cashback AliExpress, con el cual te llevas reembolsos en tu cuenta Widilo por las compras que haces, así que actívalo antes de hacerlas ¡y listo!

  • Ahorra con los códigos promocionales AliExpress: Otra manera para ahorrar es usando los códigos descuento AliExpress que encuentras en nuestra tienda, porque al copiarlos y pegarlos durante el proceso de compra de los productos que quieres te dan rebajas inmediatas, regalos por compras y/o envíos gratis. Así que úsalos cada vez que estén disponibles.

Y con todo esto estamos seguros que estás más que preparado(a) para la ola de ofertas que se aproximan con el Singles Day de AliExpress, así que aprovecha para llevarte todo al mejor precio. ¡A por ello!