¡OUTLET New Balance! Hasta 50% de descuento en moda deportiva + hasta 5,6% de cashback

Código descuento Zthotels válido en Mayo 2024

Código promocional Zthotels de Mayo 2024 - 5 ofertas válidas

Pases de spa gratis durante tu estancia de ensueño en Zthotels

10%

Únete al club de ZT Hotels y recibe 10% en servicios extra

Promoción Zthotels: Escapada romántica con desayuno y spa, a precio reducido

50%

¡Nochevieja en familia!: Hasta un 50% de descuento por huésped en Zthotels

Suscríbete a la newsletter y consigue las mejores promociones

Código descuento Zthotels: ¡Ahorra hasta un 50% en tus vacaciones en el mediterráneo!

Déjate conquistar por el espíritu cálido del Mediterráneo con el código descuento Zthotels y vive momentos únicos en sus hoteles y apartamentos. Desde escapadas románticas con desayuno y spa a precios especiales hasta descuentos Zthotels del 50% para unas vacaciones en familia, ¡todas las estancias en Zthotels son un verdadero deleite! Únete al club Fides y despierta cada día en el paraíso disfrutando de un -10% en servicios adicionales.

1,2%2,4%
cashback
edm-extension-es

¿Cómo canjear tu código descuento Zthotels y ahorrar en sus estancias?

Experimenta lo mejor de los hoteles y apartamentos de Zthotels canjeando tu código descuento Zthotels en tres simples pasos: Ingresa a la página web Zthotels y selecciona el destino y las fechas en las que deseas hospedarte. ¿Quieres tomarte unos días en Peñíscola? Zthotels ofrece hoteles y apartamentos renovados en primera línea de playa con una amplia gama de instalaciones y servicios. Si te inclinas por Barcelona, con Zthotels disfrutarás de una ubicación privilegiada, conectada a los principales sitios turísticos de la ciudad. Elige tu habitación favorita y continua con el proceso de reserva. Al llegar al pago, busca la casilla para canjear tu cupón promocional Zthotels. Introduce tu código descuento Zthotels y verifica el descuento aplicado. ¡Eso es todo! En Zthotels, cada código descuento Zthotels abre las puertas hacia una estancia inolvidable en el mediterráneo. No pierdas la oportunidad de explorar destinos fascinantes y sumergirte en el lujo a un precio accesible. ¡Reserva ahora!

¿Cuáles son los beneficios que ofrece del Club Fides de Zthotels?

Si quieres explorar las playas, la gastronomía y la cultura del mediterráneo mientras cuidas tu bolsillo, una opción es unirte al Club Fides y desbloquear los beneficios que Zthotels ha diseñado para mimar a sus huéspedes más leales. Como miembro del Club Fides puedes disfrutar del 10% de descuento Zthotels en servicios adicionales como: Bebidas de cafeterías y restaurantes Centro de Spa Minos Parking y garaje Tiendas Peluquería Además, acumula puntos con tus estancias, que podrás cambiar por noches gratis Zthotels en sus hoteles y apartamentos tanto en Peñíscola como en Barcelona. ¿Aún no sabes como hacerte socio? Es muy sencillo, solo debes rellenar el formulario ubicado en la sección “Club Fides” de la web Zthotels y dar clic en “Enviar”. ¡Estarás listo para disfrutar de beneficios especiales! Como ves, la membresía en el Club Fides es tu pasaporte para disfrutar de la magia del mediterráneo a precios asequibles. Además, si quieres continuar tu ahorro Zthotels, puedes explorar la sección “Promociones” de la web, y aprovechar el código descuento Zthotels. ¡Que esperas!

InicioTarjeta regalo