¡Hotel Super Sales eDreams! Descuento de hasta 300€ + hasta 22,2€ de cashback

Código descuento Yokono válido en Mayo 2024

Código promocional Yokono de Mayo 2024 - 8 ofertas válidas

40%

Ahorra un 40% de descuento en sandalias con esta oferta Yokono

30%

Llévate un 30% de ahorro en faldas con las promociones Yokono

75%

Disfruta de hasta el 75% con las rebajas de temporada Yokono ¡A por ello!

10%

Ahorra 10% OFF con este cupón Yokono ¡Aprovéchalo!

50%

¿Necesitas comprar zapatos para hombres? Cómpralos en Yokono y ahorra hasta el 50% OFF

50%

Consigue hasta el 50% de descuento en calzado femenino en Yokono

60%

Ofertas Yokono: hasta 60% de rebaja en miles de productos. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de las devoluciones totalmente GRATUITAS con Yokono

Cupones expirados, pruébalos, tal vez te funcionen

10%

10% menos en modelos seleccionados al usar este código descuento Yokono ¡Por Halloween!

Código descuento Yokono: Calzado de calidad con hasta 30% OFF

Yokono es la marca de calzado española que te ofrece los mejores estilos para mujeres y hombres en cada temporada. Llévate calzado de calidad con hasta un 30% OFF y con diseños de tendencia en Yokono. Además, aprovecha que en Widilo te damos el cashback Yokono que te da reembolsos y se listó y combinarlos con tus diferentes ofertas. Así solo te queda el código descuento Yokono que te da rebajas inmediatas.

Promociones especiales Yokono

Si te gusta vestir calzado de moda y sobre todo que sea de calidad, has llegado al lugar para ti y es que en Yokono. Esta marca española con 40 años de experiencia te ofrece un amplio catálogo de calzado parra mujeres y hombres con hasta un 50% OFF.

Aprovecha al recibir tus pedidos GRATIS con Yokono

¿Estás buscando cambiar o renovar tu calzado? Pues estás de suerte ya que te aquí en Widilo te ofrecemos una amplia variedad de zapatos de los cuales vas a poder llevar durante todo e año. Tanto para invierno como para verano. Solo aplica tu código descuento Yokono y rústanlo con los envíos GRATIS.

2%8,67%
cashback
travel-days-cupones-descuentos-viajes-widilo

Travel Days

¡Los cashback para tus escapadas!

Ver las ofertas

Opiniones sobre Yokono

Nuria
I Love Yokono y todos sus diseños
Me encantan los diseños de Yokono, son muy cómodos y coloridos, además son de cuero, lo que les hace muy duraderos, y están realizados en España. También tiene botines con todas las alturas de tacón, pero siempre son cómodos para usar a diario.
Ana Maria
Preciosos
Encontré unas sandalia preciosas en rebajas que me salieron genial de precio y son muy muy cómodas, las he utilizado muchísimo este verano. El envío fue rápido así que muy contenta.
Yobana
Sandalias de 10
Sandalias de 10, compre dos pares, unas bajas y otras de cuña, las dos son muy muy cómodos y se ven de calidad. También son bonitas y además son ecológicas. No quiero otra marca.
Susana
Oulelt yokono
Como siempre yokono no defrauda, excelente producto y servicio, si pides antes del medio dia, al día siguiente lo tienes en casa. En cuanto al producto, la calidad de la piel es excelente.

Código Yokono: Hasta 75% OFF en calzado con tu cupón descuento Yokono

Yokono son especialistas del calzado, por eso ofrecen diseños modernos y de tendencia cada temporada y con la mejor calidad española. Así que si quieres comprar zapatos bonitos que combinen a la perfección con tus outfits favoritos y que a la vez tengan características de durabilidad por la calidad de sus materiales y elaboración, Yokono es la tienda que necesitas. Además, te traemos una buena noticia y es que en Widilo te mostramos todas las ofertas de la marca, así podrás llevarte las botas, sandalias, zapatos planos y demás estilos de Yokono a mejores precios. Y eso no es todo, pues en nuestra plataforma te damos dos beneficios que te pueden dar ahorros más grandes y que difícilmente encuentras en otro lugar. Por un lado, te damos el cashback Yokono que te da reembolsos en tus compras con solo activarlo antes de hacer tus compras, así que úsalo cada vez que lo tengamos disponible. Y, por otro lado, te damos el código descuento Yokono que te da rebajas inmediatas u otros beneficios con solo aplicarlo en el proceso de compra de los productos que quieres. ¡Aprovecha!

Hazte con la función cashback Yokono

¿Quieres disfrutar de una más oportunidades de ahorro? Hoy es tu doble día de suerte, ya que solo en Widilo vas a poder disfrutar del porcentaje de cashback que ofrecemos. Yokono ofrece esta función para que tú como cliente disfrutes de la mejor calidad al mejor precio. Esta función hace posible que un porcentaje en concreto del coste total de la compra sea automáticamente reembolsado en tu cuenta. Por ello si tienes cualquier tipo de duda solo te queda seguir las instrucciones a continuación:

  • Crea sesión en Widilo o inicia sesión.
  • Al iniciar sesión dirígete a nuestra tienda Yokono
  • Haz clic en el recuadro verde y activa la función cashback.
  • Te mandará directamente a la página oficial de la marca.
  • Selecciona las prendas que quieras comprar.
  • Compra los artículos seleccionados.
  • Verifica que el descuento se ha aplicado correctamente.

¡Disfruta de tus nuevos zapatos a un precio de escaladlo con Yokono

cupon-yokono

Preguntas Frecuentes Yokono

¿Qué es el cashback de Yokono?

El cashback Yokono es una gran manera de ahorrar en tus compras online. Sólo por hacer tus pedidos pasando por Widilo ahorrarás un en forma de reembolso una vez hagas un pedido en Yokono. Así, el cashback te permite llevarte un descuento cada vez que hagas una compra.

¿Puedo acumular cashback y descuentos Yokono?

¡Por supuesto! El cashback es un ahorro extra que te llevas gracias a tu cuenta Widilo y todas las ofertas y promociones Yokono que publiquemos aquí son compatibles con tu cashback Yokono.

InicioTarjeta regalo