Colecciones de selecciones nacionales desde 19,99€ en Nike ¡Vive la EURO! + hasta 4% de cashback

Código descuento Limehome válido en Junio 2024

Código promocional Limehome de Junio 2024 - 5 ofertas válidas

15%

Regístrate y ahorra 15% en cada reserva directa a través de limehome

45%

Ahorra hasta un 45% en estancias superiores a 30 días

¡Suscríbete al newsletter y recibe ofertas exclusivas y noticias de limehome!

En limehome tienes check-in rápido y 100% digital

Reserva en tarifa flexible y cancela tu reserva sin cargo hasta 48 horas antes del check-in

Cupones y ofertas Limehome más recientes:

TipoPromociónDescuento
Oferta Regístrate y ahorra 15% en cada reserva directa a través de limehome 15%
Oferta Ahorra hasta un 45% en estancias superiores a 30 días 45%
Oferta ¡Suscríbete al newsletter y recibe ofertas exclusivas y noticias de limehome!OFERTAS exclusivas
Oferta En limehome tienes check-in rápido y 100% digitalCheck-in online
Oferta Reserva en tarifa flexible y cancela tu reserva sin cargo hasta 48 horas antes del check-inCancelación GRATIS

Ahorra en tus estancias gracias al código descuento Limehome

Aprovecha el código descuento Limehome y disfruta de estancias más económicas en las mejores ubicaciones. Ya sea en Berlín, Linz o Madrid, ¡sus habitaciones son perfectas para cualquier tipo de viaje! Conéctate fácilmente al transporte público, relájate con sus comodidades modernas y experimenta un check-in y check-out sin complicaciones completamente digitales. ¡Canjea tu cupón Limehome ahora mismo y no te pierdas las mejores oportunidades de ahorro!

2%4%
cashback
edm-extension-es

¿Cómo canjear el código descuento Limehome para ahorrar en mis estancias?

¡Descubre el secreto para ahorrar en tus estancias por Europa! Con 130 apartamentos en 60 ciudades y 8 países diferentes, Limehome ofrece una experiencia de hospedaje única diseñada para quienes buscan cambiar su forma de viajar, vivir y trabajar. ¿Te preguntas cómo canjear el código descuento Limehome para maximizar tus ahorros? ¡Es más fácil de lo que crees! Selecciona tu destino y fecha de estancia en el sitio web. Durante el proceso de reserva, elige la opción "Canjear código de bono y ahorrar en tu reserva". Ingresa tu cupón Limehome y ¡listo! El descuento se aplicará automáticamente al precio de tu suite. Recuerda que algunos vales no son compatibles entre sí y que no se pueden aplicar a estancias prolongadas. Sin embargo, con Limehome, siempre encontrarás una opción que se adapte a tus necesidades de viaje. ¡Aprovecha al máximo tus ahorros y disfruta de una experiencia inigualable con el código descuento Limehome! Descubre todas las ofertas disponibles en Widilo.

Conviértete en miembro de Limehome y disfruta de todas las ventajas

¿Listo para aprovechar al máximo tus estadías con Limehome? ¡Es hora de convertirte en miembro y disfrutar de todas las ventajas exclusivas que esta plataforma tiene para ofrecerte! Accede directamente a Limehome y explora la amplia selección de apartamentos disponibles en 8 países. Como miembro, los precios especiales se mostrarán automáticamente, asegurándote siempre la mejor tarifa disponible. ¡Escoge el que más te convenga y comienza a disfrutar de tus estadías con un descuento del 15% en cada reserva! Consigue descuentos de hasta un 45% en estancias prolongadas de más de 30 días. Cada reserva a través de Limehome significa más ahorros en comparación con otras plataformas de reserva. ¡Por eso, no te pierdas la oportunidad de obtener tu membresía registrándote gratis para disfrutar de una experiencia excepcional! Además, con los códigos descuento Limehome que te dejamos en Widilo tus beneficios se multiplican. ¡No los dejes escapar!

InicioTarjeta regalo