¡Regalo para el Día de la Madre! 10% menos + hasta 2,4% de Cashback

Todo sobre el Sephora Black Friday 2021

articulo-black-friday-sephora-2021

¿Cuándo se celebra el Black Friday Sephora?

Si eres una "beauty addict" y te encanta probar maquillaje y cremas cosméticas constantemente, el Black Friday Sephora es el evento del año. Las rebajas llegan hasta un -70% en muchos productos por lo que podrás ahorrar al máximo en tus compras. Saca la agenda y apunta la siguiente fecha: 26 de noviembre de 2021. Cada año el "Viernes Negro" comienza el último viernes de noviembre y se extiende todo el fin de semana. Sin embargo, te aconsejamos estar pendiente unos días antes ya que la mayoría de marcas publican las ofertas con antelación como es el caso de Sephora, que celebra la "Black Week" antes de la fecha oficial. Tampoco puedes ignorar el Cyber Monday, que este año cae en 29. El lunes siguiente al Black Friday Sephora, los precios siguen siendo de escándalo durante un día. ¡Si no quieres que la fecha de inicio se te escape, abónate a la newsletter de Sephora o de Widilo para recibir toda la información antes de que tenga lugar!

sephora-black-friday

Mejores ofertas del Black Friday Sephora 2021

Como te comentábamos más arriba, las ofertas durante estos días son increíbles y si a esto le sumas que acontecen justo unas semanas antes de Navidad, las ventajas son aún mayores. Podrás comprar tus regalos de Papá Noel y Reyes por mucho menos dinero. ¿A quién no le hace ilusión recibir una paleta de sombras, un estuche de perfume o cremas para la rutina de noche? A continuación vamos a mencionarte las promociones más atractivas del Sephora Black Friday.

  • Estuches: los estuches regalo son la mejor manera de probar varios productos de una marca. Ya sean de maquillaje o perfumes, son uno de las mejores opciones si no quieres complicarte estas navidades. Rituals, Yves Saint Laurent, Benefit, Lancôme... las opciones son múltiples y durante el Sephora Black Friday podrás encontrarlos con hasta un 50% de descuento.

  • Perfumes: la categoría de alta perfumería suele contar con descuentos Sephora del 10% pero encontrarás una selección con mayores rebajas. La gama de perfumes de la web francesa es inmensa por lo que cuentas con muchos tipos de aromas, marcas y rangos de precio diferentes.

  • Calendario de Adviento; ¿Quieres probar muchos productos cosméticos de diversas marcas sin tener que comprarlos en gran formato? Con los calendarios de adviento, cada día de diciembre te transportará a la ilusión de la infancia ya que abrirás una nueva sorpresa durante 24 días.

Estas son solo algunas de las ofertas que puedes aprovechar durante el Sephora Black Friday 2021. Como ya debes saber, en la web de Sephora hay disponibles miles de productos y cientos de marcas entre las cuáles escoger. Lo que nos encanta del Black Friday Sephora es que marcas de alto maquillaje como Benefit, Natasha Denona, Huda Beauty, Charlotte Tilbury... cuentan con jugosos descuentos que te harán ahorrar una buena cantidad de dinero.

black-friday-sephora

Usa los códigos descuento y el Cashback Sephora

Además de las promociones en curso durante el Sephora Black Friday, puedes usar los códigos promocionales Sephora y el cashback de Widilo. Para los códigos tan solo debes buscarlos en nuestra página, copiar el que te interese y una vez tu cesta llena, pegarlo en la casilla correspondiente. En el caso del cashback, debes conectarte a tu cuenta Widilo o crearte una y activarlo en el botón verde de la parte posterior de la página. Serás dirigido a la tienda online donde debes aceptar las cookies para que el cashback funcione. Tras pagar será registrado automáticamente. ¡Ahorra por partida triple combinando las promociones del Black Friday Sephora, el cashback y los códigos promocionales!

InicioTarjeta regalo