¡Ofertas de Aniversario Temu! Tus favoritos desde 0,49€ + hasta 22,5% de cashback ¡Click aquí!

Todo lo que debes saber sobre el Black Friday Fnac 2021

articulo-fnac-blackfriday

Información práctica sobre el Black Friday Fnac de este año

El Black Friday cada vez es más popular entre tiendas y marcas de todo tipo pero nadie puede negar que las ofertas de electrónica, tecnología y electrodomésticos son de las más ansiadas por los consumidores durante el "Viernes Negro". Y es por ello que Fnac es una de las tiendas más populares entre los usuarios durante este período del año. Las ofertas y los descuentos disponibles son imposibles de resistir e incluso mejores que durante las rebajas por lo que lograrás ahorrar una considerable cantidad de dinero si los sabes aprovechar. Aunque oficialmente el Black Friday comienza siempre el último viernes de noviembre y se alarga todo el fin de semana, la mayor parte de las marcas publican sus ofertas 7, 5, o 3 días antes de la fecha original, lo que se conoce como la "Black Week". Te recomendamos estar atento durante esta última semana de noviembre para que no se te escape ninguna oferta Fnac.

black-friday-fnac_1

¿Qué esperar del Black Friday y del Cyber Monday Fnac?

Las ofertas no se acaban tras el Black Friday ya que el lunes 29 de noviembre tiene lugar el Cyber Monday. Si no sabes de lo que estamos hablando, se trata de una especie de continuación del Black Friday pero enfocada exclusivamente al universo electrónico y tecnológico. Es decir, la ocasión perfecta para continuar obteniendo grandes reducciones. Con descuentos Fnac de hasta un 50%, estos días son las ocasión perfecta para realizar las compras de navidad. Además de evitar el estrés de saber si tus pedidos van a llegar a tiempo para Papá Noel o los Reyes, ahorrarás una gran cantidad de dinero en todos tus regalos. Móviles, tablets, ordenadores, cámaras, cafeteras, robots de cocina, libros, películas... comprando los regalos de navidad en Fnac acertarás seguro.

cyber-monday-fnac

4 marcas de tecnología con descuentos Fnac de escándalo

Si bien es cierto que toda la web cuenta con increíbles descuentos durante estos días, hay marcas en las que este tipo de reducciones es inhabitual y por lo tanto no aprovecharlas es un dejar pasar una oportunidad única. Las marcas cuyos descuentos no puedes dejar escapar son:

  • Apple: evidentemente la marca de smartphones por excelencia no podía faltar en esta lista. Si estás pensando en cambiar tu iPhone, iPad o smartwatch, este es el mejor período para realizar tu compra. Además, dado que los nuevos modelos de iPhone 13 acaban de salir, podrás adquirir los iPhone 12 o iPhone 11 por mucho menos dinero.

  • Samsung: si eres del "team" Android, tampoco puedes dejar de echar un vistazo a las magníficas ofertas en móviles Samsung. Además de smartphones, encontrarás ofertas en electrodomésticos, tablets, televisores Samsung... Cómprate el nuevo Galaxy Z Fold 3 o el Galaxy Z Flip 3 con un descuento Fnac inmejorable.

  • Sony: si estás buscando una nueva cámara de fotos, ya sabrás que Sony es una de las marcas por excelencia. La calidad y las prestaciones que ofrecen son de las mejores del mercado. Durante el Black Friday Fnac podrás conseguirlas con hasta un 40%. Tampoco puedes dejar de aprovechar los descuentos Fnac en los televisores Sony.

  • Dyson: los precios de esta marca tiran a lo alto pero nadie puede negar la innovación y la calidad presente en sus aspiradoras, ventiladores y secadores. Si te gustaría comprar alguno de sus productos sin tener que dejar tu cuenta bancaria temblando, aprovecha el "Viernes Negro" o el Cyber Monday ya que podrás obtener rebajas de hasta un 40%.

fnac-black-friday-2021

Consejos para aprovechar al máximo el Black Friday Fnac 2021

  • Visitar Widilo para descubrir las ofertas más interesantes
  • Aprovechar los códigos descuento Fnac de Widilo
  • Activar el cashback Fnac para obtener aún más rebajas
  • Apuntar o poner un recordatorio en tu móvil para que no se te pase la fecha
  • Estar muy atento y ser rápido para que no se agoten los productos que te interesen

¡Recuerda que en Widilo podrás enterarte de las mejores ofertas y descuentos del Black Friday y Cyber Monday Fnac!

InicioTarjeta regalo