groupon-sidebanner
CUPONES EXCLUSIVOS
+ 10% de cashback
groupon-sidebanner
CUPONES EXCLUSIVOS
+ 10% de cashback

Los mejores planes de septiembre con Groupon

article-groupon-septembre

Di no a la rutina con Groupon y sus diversas opciones

El verano está a punto de acabarse y el otoño ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Para muchos la llegada de esta nueva estación supone decir adiós a la playa, el mar y los días de vacaciones pero lo vuelta a la rutina no tiene por qué significar que la diversión y los buenos momentos se han acabado. En Groupon podrás escoger entre una amplia selección de actividades y también podrás comparte ropa, productos electrónicos, equipamiento deportivo... Como ya debes de saber, en Groupon es imposible no encontrar algo que te guste así que en este artículo vamos a darte algunas ideas para que sobrelleves mejor el fin de la época estival.

codigo-descuento-groupon_1

Ideas de planes que Groupon te ofrece este septiembre

  • Escape Game: esta actividad es perfecta ahora que todos tus amigos ya están de vuelta de las vacaciones. Se trata de un juego en el que un grupo de personas deben resolver los enigmas que se les presentan siguiendo las pistas que vayan encontrando. Encerrados en una habitación, aunque en ocasiones es al aire libre, el grupo debe conseguir escapar en un tiempo limitado. La colaboración de equipo es la mejor manera de lograr huir así que pasarás un buen momento acompañado de tus seres más cercanos.

  • Escapada romántica: si acabas de volver de las vacaciones pero lo único en lo que piensas es en irte otra vez, haz una escapa de fin de semana. En Groupon encontrarás increíbles descuentos para que desconectes unos días ya sea en España como en una destinación europea. Siéntete en un cuento de hadas visitando Brujas, pasea por las avenidas parisinas, descubre el arte de Gaudí en Barcelona...

  • Masajes y tratamientos de belleza: libérate del estrés con un masaje. En Groupon puedes elegir entre múltiples centros de belleza y salud en los que desconectar. Si necesitas un cambio de look o simplemente te apetece mimar tu cuerpo con una manicura, depilación, tratamiento facial... tambén podrás escoger entre numerosas posibilidades.

Ofrece regalos inolvidables con Groupon

  • Visita una bodega de vino: en pareja o en grupo, disfruta de una buena cata de vinos y quesos españoles. Irás acompañado de un guía que compartirá todos los detalles sobre la cosecha y los procesos a seguir para obtener una buena botella de vino. Este tipo de experiencia nos parece perfecta para el fin de semana.

  • Álbumes de fotos personalizados: si estás buscando hacer un regalo especial, en Groupon cuentas con descuentos para crear álbumes de fotos con las fotos que tú elijas. Ofrece un regalo único e inimitable.

  • Regala un iPhone o iPad: en Groupon en ocasiones encuentras promociones de Apple de hasta el 21%. No puedes dejar escapar este tipo de ofertas ya que no es común que haya grandes descuentos en los productos de Apple. Con este regalo es 100% seguro que triunfarás.

Estas son solo algunas ideas pero las opciones son muy extensas en Groupon y para todo tipo de gustos y bolsillos así que visita la web y echa un ojo a todos los planes, ideas de regalo y shopping disponibles.

cashback-groupon_1

Usa el cashback y los códigos descuento Groupon

Recuerda que en Widilo siempre están disponibles códigos descuento Groupon para que obtengas aún más rebajas en tus compras. ¡Y eso no es todo!, con el cashback que ofrecemos a nuestros clientes puedes beneficiarte de aún más reducciones. Para utilizar el cashback tan solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta Widilo o crea una si aún no lo has hecho
  • Busca Groupon y activa el cahback en el botón situado en la parte superior de la página
  • Serás redirigido automáticamente a la página web donde es necesario que aceptes las cookies
  • Llena tu cesta con los planes o artículos que hayas escogido y procede al pago
  • Cuando pagues, el cashback será registrado y ahora solo queda sea validado para recibirlo

Con la extensión Widilo ganas cashback en 1 clic

La extensión Widilo te informa cuando un cashback está disponible. Ahora puedes ahorrar en 1 clic.

*Tu cuenta Widilo será acreditada con 1€ después de una primera compra desde la extensión

+ 1€

GRATIS*

tutorial extensión navegador