sidebanner-aliexpress-big-save
sidebanner-aliexpress-big-save

Desplázate con Cooltra allá donde vayas

cooltra-banner

Conoce un poco más sobre la compañía y lo que ofrece

Muévete sobre dos ruedas con Cooltra. Si nunca has escuchado hablar de esta compañía, sigue leyendo para conocer un poco más sobre ella y poder beneficiarte de todas las ventajas que ofrecen. Cooltra es una marca que cuenta con más de 16.000 vehículos y está presente en 6 países. Si necesitas desplazarte libremente y no depender de los horarios del transporte público, Cooltra es la solución ideal. Además, si quisieras moverte en moto con más frecuencia o vas a hacer un viaje de varios días, Cooltra también te ofrece la posibilidad de alquilar motos por días e incluso meses. Otra de las razones por la que nos encanta esta empresa es su compromiso sostenible; "compartiendo una moto" das un respiro al medio ambiente y ayudas a disminuir la contaminación de tu ciudad.

cooltra-codigo-descuento

Descubre las diferentes modalidades de alquiler de Cooltra

Lo que surgió en Barcelona en 2006 con apenas 50 motos se ha convertido en la mayor empresa europea de alquiler de vehículos de dos ruedas con presencia en 6 países. Muévete sus ciudades y capitales cosmopolitas alquilando una moto en un par de clicks. Los planes disponibles son los siguientes:

  • Alquiler por minutos (motosharing): desde la app, podrás ver la localización de la moto más cercana a tu posición y desbloquearla para poder usarla. A través de la app también podrás abrir el baúl trasero en el que encuentras el casco de uso obligatorio para el conductor y el acompañante. Pagarás por los minutos que uses la moto. Este servicio, 100% eléctrico, está disponible en 7 ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Lisboa, Paris, Roma y Milán, y cuenta ya con 1,5M de usuarios.

  • Alquiler por días: ¿vas a hacer algún viaje próximamente y quieres moverte con facilidad durante tu estancia? Te recomendamos alquilar una moto Cooltra por días. Con esta opción recogerás tu moto en el punto indicado y será tuya durante los días que hayas elegido sin tener que compartirla. Tú escoges el modelo y la cilindrada y si la quieres eléctrica o de gasolina. Una vez hayas probado la libertad de moverte en moto, estamos seguros de que volverás a repetir la experiencia. ¡Desplázate en la ciudad en la que te encuentres como un local!

  • Alquiler por meses: ¿necesitas una moto para un uso recurrente y no quieres comprarte una? Cooltra te lo pone fácil ya que puedes alquilar una moto de uso personal totalmente online y de manera flexible. Desde la web puedes personalizar tu moto con opciones extras como la cantidad de kilómetros que quieres contratar, la duración del contrato... Podrás ver la tarifa y su precio final dependiendo de los extras que hayas elegido y en ella está incluida la franquicia, el mantenimiento, servicio de asistencia en carretera... ¡Sin permanencia y sin sorpresas, Cooltra se encarga de todo!

Cooltra también disponible para empresas

Si tienes una empresa y quieres que tus empleados hagan sus desplazamientos de forma ágil y sostenible, Cooltra ofrece la posibilidad de alquilar motos y flotas de vehículos de dos y tres ruedas. Esta modalidad se basa en varias propuestas. Por un lado está el renting a largo plazo, con todo incluido (mantenimiento, seguro y todos los demás costes asociados al uso de una moto). También ofrece motosharing corporativo, con alquiler de flotas de vehículos, sin llaves y conectados a una app gestionada por el cliente, así como compra de crédito para empresas. Esta opción abre un abanico de posibilidades para usarlo. Las empresas pueden ofrecerlo como beneficio de movilidad a sus trabajadores, o como regalo a sus clientes

codigo-promocional-cooltra

Usa los códigos descuento Cooltra exclusivos

En Widilo trabajamos junto con Cooltra para ofrecer el mayor número de ventajas posibles a nuestros clientes. En nuestra página podrás encontrar dos códigos descuento Cooltra exclusivos que harán que ahorres en el alquiler de motos por minutos. Para aplicar un código descuento Cooltra debes ir a la app y escoger el tipo de alquiler que desees en ese momento. Antes de proceder al pago, verás que hay una casilla donde pegar uno de nuestros códigos descuento Cooltra. En cuanto lo pegues te beneficiarás de un descuento inmediato. ¡Da un respiro al planeta y desplázate como pez en el agua con las motos Cooltra!