¡Regalo para el Día de la Madre! 10% menos + hasta 2,4% de Cashback

Ahorra en tecnología con el PcComponentes Black Friday

black-friday-pccomponente

Estamos cerca del evento e-commerce más importante del año, el Black Friday 2021, y es que todos esperamos al último viernes del mes de Noviembre para poder comprar todo lo que queremos a precios más bajos. Por tal razón, algunos de los productos más apetecidos para la época son los de electrónica y tecnología, por eso en Widilo venimos a prepararte para que aproveches las ofertas de una de las tiendas del sector más queridas por los españoles: PcComponentes. Así que alístate porque durante el PcComponentes Black Friday podrás hacerte a grandes descuentos en ordenadores, smartphones, televisores, consolas, electrodomésticos, periféricos y muchos más productos de tecnología que seguramente no pudiste llevarte antes. Además, aprovecha porque será el momento perfecto para comprar todos los regalos de Navidad y con esto darle a tus seres queridos gratas sorpresas tecnológicas. Así que continúa leyendo este artículo para conozcas todos los detalles y no te pierdas de nada.

¿Cuándo es el Black Friday PcComponentes?

Como es costumbre el Black Friday siempre se celebra el último viernes de cada Noviembre y este año no es la excepción, ya que será el próximo 26 de Noviembre. Y es que durante 24 horas, encontrarás ofertas en casi todos los productos de PcComponentes para que compres sin limitarte. Sin embargo, las sorpresas y promociones no sólo estarán disponibles durante el día mencionado, ¡todo lo contrario!, la tienda mostrará ofertas desde la Black Week, la cual empieza el 22 de Noviembre y terminarán con el Cyber Monday, el día 29 de Noviembre. Además, hay una alta probabilidad de que las ofertas empiecen desde comienzos o mediados de Noviembre, algo que ha hecho PcComponentes en los años anteriores. Mejor dicho, tienes varios días para conseguirte precios bajos en muchos de los productos que ofrece la web, así que no tienes excusa para perderte de los mejores precios.

¿Qué trae el PcComponentes Black Friday?

Si te preguntas qué trae PcComponentes para el también conocido “Viernes Negro”, aquí te vamos a dar un panorama general acerca de lo que encontrarás durante el mes de Noviembre. Y es que durante el Black Friday y hasta el Cyber Monday podrás encontrar ofertas de hasta el 70% de rebaja en muchos productos de las diferentes categorías de la web:

  • Hogar: Durante el PcComponentes Black Friday podrás llevarte descuentos en electrodomésticos para el hogar, como en frigoríficos, lavadoras, placas de cocina y más.
  • Productividad y teletrabajo: Encontrarás ofertas en los equipos necesarios para hacer teletrabajo de la manera más cómoda y óptima, como en portátiles, teclados, monitores, impresoras, cámaras y más.
  • Gaming: Podrás conseguir grandes descuentos en portátiles de Gaming, Pcs, monitores, auriculares, teclados, ratones, micrófonos y más.
  • Streaming: Si te gusta hacer streaming o quieres dedicarte a ello, aprovecha porque durante el Black Friday encontrarás rebajas en equipos de sobremesa, componentes y en todo lo que necesitas para ello.
  • Ocio: En el Black Friday PcComponentes podrás conseguir descuentos en televisores, proyectores, barras de sonido, antenas, productos de conectividad y en todo lo que necesitas para tener el mejor entretenimiento en casa.

¿Qué tienes que hacer para aprovechar el PcComponentes Black Friday?

Si quieres saber cómo conseguir los mejores ahorros en tus compras de PcComponentes durante el Black Friday, aquí te damos algunos consejos que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a la temporada:

  • Visita la tienda PcComponentes de Widilo: En esta encuentras tanto las ofertas más actualizadas como información relevante de cómo llevarte ahorros y ventajas especiales. Así que te recomendamos visitarla constantemente porque las ofertas cambian a diario.
  • Usa los códigos descuento PcComponentes: En las ofertas que aparecen en nuestra tienda de Widilo podrás encontrar los tan atractivos códigos o cupones descuento. Con estos podrás llevarte ahorros extra, regalos por compras, envíos gratis y/o muchos beneficios más. Así que cópialos y pégalos en el proceso de compra ¡y listo!
  • Activa el Cashback PcComponentes: Una de las ventajas más especiales de Widilo es que te damos el cashback y éste lo puedes usar en tus compras de PcComponentes. Así que actívalo antes de hacer las compras y llévate reembolsos adicionales en tus pedidos durante el Black Friday.
  • Visita nuestro evento PcComponentes Black Friday: Otra manera de conocer las ofertas de la tienda para la temporada del Black Friday es a través de nuestro evento especial, así que visítalo con el link que te dejamos a continuación.

Con toda la información que te acabamos de ofrecer, de seguro estarás preparado(a) para llevarte los mejores ahorros durante el Black Friday. Así que aprovecha y no dejes pasar la oportunidad para comprarte la tecnología que quieres y para darle a tus familiares los detalles especiales que se merecen en la Navidad. ¡A por ello!

InicioTarjeta regalo