Preguntas Frecuentes
FAQ
>
REFERIDOS>
He recomendado Widilo a un amigo y se ha suscrito a la plataforma pero pese a ello aún no he recibido mi bono. ¿Por qué?He recomendado Widilo a un amigo y se ha suscrito a la plataforma pero pese a ello aún no he recibido mi bono. ¿Por qué?
¿Recomendaste Widilo a alguien que se suscribió pero aún no has recibido tu bono? Esto podría deberse a que tu miembro patrocinado aún no ha activado Cashback para una compra en línea. Para recibir tu bonificación por recomendación, tu familiar o amigo primero debe recibir al menos 1 Cashback confirmado. Sin esto, tu bono de referido estará pendiente. Si tu miembro recomendado ha completado su primer Cashback confirmado pero no ha recibido su bonificación por recomendación, comunícate con el Servicio al Cliente.
¿Aún no has encontrado una respuesta a tus preguntas?
Artículos en esta sección