Preguntas Frecuentes

FAQ
>
MIS GANANCIAS Y LOS PAGOS
>
¿Por qué me piden una prueba referente a mis compras?

¿Por qué me piden una prueba referente a mis compras?

En un intento por eliminar posibles casos de fraude, te pedimos que nos muestres un comprobante de tu compra antes de obtener Cashback, así como un comprobante de pago. Esto nos permitirá validar tus ganancias y/o pagos lo antes posible. La prueba de compra puede ser:

  • comprobante de pedido, compra o entrega;
  • una copia de la factura correspondiente al Cashback original;
  • una fotocopia de una identificación válida.
question
¿Aún no has encontrado una respuesta a tus preguntas?

Con la extensión Widilo ganas cashback en 1 clic

La extensión Widilo te informa cuando un cashback está disponible. Ahora puedes ahorrar en 1 clic.

*Tu cuenta Widilo será acreditada con 1€ después de una primera compra desde la extensión

+ 1€

GRATIS*

BrowserExtension.Tutorial Image