Preguntas Frecuentes
FAQ
>
MIS GANANCIAS Y LOS PAGOS
>
¿Por qué me piden una prueba referente a mis compras?

¿Por qué me piden una prueba referente a mis compras?

Para evitar posibles casos de fraude, podemos pedirte que nos envíes una prueba de la compra que te permitió obtener el cashback, así como un comprobante de pago o prueba de identidad (en el caso de un pago). Esto nos permitirá validar tus ganancias y/o pagos lo antes posible. Estas pruebas pueden ser :

  • comprobante de pedido, compra o entrega;
  • una copia de la factura correspondiente al Cashback original;
  • una fotocopia de una identificación válida.
question
¿Aún no has encontrado una respuesta a tus preguntas?

Con la extensión Widilo, gana Cashback en 1 clic

¡La extensión Widilo te avisa automáticamente cuando un Cashback está disponible y añade el mejor código descuento a tu cesta!

*Tu cuenta Widilo será acreditada con 1€ después de una primera compra desde la extensión

+ 1€

GRATIS*

tutorial extensión navegador