Preguntas Frecuentes
¿Cómo confirmar mi dirección e-mail?
¿Aún no logras activar tu dirección e-mail y te sale un mensaje de error el cual te solicita contactar el servicio al cliente? Este problema se presenta cuando el enlace que se encuentra en el e-mail de activación del bono de bienvenida ha expirado. Después de un cierto tiempo si este enlace no ha sido utilizado, este simplemente expirará automáticamente. Para solucionar este problema tienes la posibilidad de reenviar un nuevo e-mail de activación directamente desde tu cuenta. ATENCIÓN: Tienes que utilizar el último e-mail enviado una vez que hayas solicitado uno más reciente. Los anteriores no son válidos nunca más y si los usas continuarás viendo el mismo error. En algunos servicios de e-mail como Gmail los e-mails son agrupados por destinatario, lo cual puede ser confuso. Presta atención a este hecho y asegúrate de hacer clic en la última versión de dicho e-mail. Si un mensaje de error continúa apareciendo, pero ves en la esquina derecha superior un icono con tu nombre, tus ganancias y tus puntos, entonces ya estás conectado y tu dirección e-mail validada. Tu bono de bienvenida en este punto ha sido acreditado en forma de puntos (50 puntos), que solo debes cambiar en la boutique WIP.