Preguntas Frecuentes

FAQ
>
MI CASHBACK
>
¿Por qué mi estado de Cashback aparece como “rechazado”?

¿Por qué mi estado de Cashback aparece como “rechazado”?

¿Recibiste un correo electrónico con estas malas noticias? Lo sentimos, pero tu Cashback no siguió las condiciones y por eso aparece con el estado de “rechazado”. Tu Cashback puede haber sido rechazado debido a las siguientes razones:

  • una devolución o cambio del total o parte de tu pedido;
  • impago de tu pedido;
  • uso de un código promocional no proporcionado por Widilo;
  • uso de una tarjeta de regalo o certificado de regalo;
  • navegación simultánea por otras páginas web mientras realizas tu pedido (sitios web con códigos promocionales, otros sitios web de devolución de dinero, etc.);
  • uso del sistema de patrocinio del socio comercial.

Si crees que has seguido estas restricciones y no estás de acuerdo con el estado de "rechazado"; por favor, comunícate con nuestro Servicio al Cliente.

question
¿Aún no has encontrado una respuesta a tus preguntas?

Con la extensión Widilo, gana Cashback en 1 clic

¡La extensión Widilo te avisa automáticamente cuando un Cashback está disponible y añade el mejor código descuento a tu cesta!

*Tu cuenta Widilo será acreditada con 1€ después de una primera compra desde la extensión

+ 1€

GRATIS*

tutorial extensión navegador