Preguntas Frecuentes
¿Por qué mi estado de Cashback aparece como “rechazado”?
¿Recibiste un correo electrónico con estas malas noticias? Lo sentimos, pero tu Cashback no siguió las condiciones y por eso aparece con el estado de “rechazado”. Tu Cashback puede haber sido rechazado debido a las siguientes razones:
- una devolución o cambio del total o parte de tu pedido;
- impago de tu pedido;
- uso de un código promocional no proporcionado por Widilo;
- uso de una tarjeta de regalo o certificado de regalo;
- navegación simultánea por otras páginas web mientras realizas tu pedido (sitios web con códigos promocionales, otros sitios web de devolución de dinero, etc.);
- uso del sistema de patrocinio del socio comercial.
Si crees que has seguido estas restricciones y no estás de acuerdo con el estado de "rechazado"; por favor, comunícate con nuestro Servicio al Cliente.
¿Aún no has encontrado una respuesta a tus preguntas?
Artículos en esta sección
- ¿Por qué mi Cashback no aparece dentro de mi cuenta?
- ¿Por qué mi Cashback aparece “en espera”?
- ¿Cuándo será “validado” mi Cashback?
- ¿Dónde puedo encontrar mis ganancias por Cashback?
- ¿Cuáles son las razones principales por las cuales mi Cashback no funciona?
- ¿Qué hacer si la barra de la extensión pasa a amarilla en el momento del pago?