Preguntas Frecuentes
¿Por qué mi Cashback no aparece dentro de mi cuenta?
¿Por qué no he recibido mi Cashback?
El tiempo de procesamiento de tu cashback puede durar hasta 48 horas, después de que hayas realizado la compra en la tienda vía Widilo. Pasado este tiempo, varios motivos pueden dar lugar a esta situación:
- No has hecho click en el botón “Activar Cashback” antes de realizar tu compra;
- No estabas conectado a tu cuenta Widilo cuando has activado el Cashback desde la tienda;
- Tu navegador bloquea las cookies o utilizas una extensión de navegador tipo Adblock;
- Estabas navegando en otros sitios web al mismo tiempo (sitios de códigos promocionales, sitios de cashback similares...);
- Has usado un código promocional no proporcionado por Widilo;
- Has finalizado tu orden con un agente telefónico.
Si consideras haber respetado todas las condiciones de obtención del cashback pero que este no ha sido correctamente registrado, por favor contacta nuestro Servicio al Cliente.
¿Aún no has encontrado una respuesta a tus preguntas?
Artículos en esta sección
- ¿Por qué mi Cashback aparece “en espera”?
- ¿Cuándo será “validado” mi Cashback?
- ¿Por qué mi estado de Cashback aparece como “rechazado”?
- ¿Dónde puedo encontrar mis ganancias por Cashback?
- ¿Cuáles son las razones principales por las cuales mi Cashback no funciona?
- ¿Qué hacer si la barra de la extensión pasa a amarilla en el momento del pago?