Preguntas Frecuentes
FAQ
>
MI CASHBACK
>
¿Por qué mi Cashback no aparece dentro de mi cuenta?

¿Por qué mi Cashback no aparece dentro de mi cuenta?

¿Por qué no he recibido mi Cashback?

El tiempo de procesamiento de tu cashback puede durar hasta 48 horas, después de que hayas realizado la compra en la tienda vía Widilo. Pasado este tiempo, varios motivos pueden dar lugar a esta situación:

  • No has hecho click en el botón “Activar Cashback” antes de realizar tu compra;
  • No estabas conectado a tu cuenta Widilo cuando has activado el Cashback desde la tienda;
  • Tu navegador bloquea las cookies o utilizas una extensión de navegador tipo Adblock;
  • Estabas navegando en otros sitios web al mismo tiempo (sitios de códigos promocionales, sitios de cashback similares...);
  • Has usado un código promocional no proporcionado por Widilo;
  • Has finalizado tu orden con un agente telefónico.

Si consideras haber respetado todas las condiciones de obtención del cashback pero que este no ha sido correctamente registrado, por favor contacta nuestro Servicio al Cliente.

question
¿Aún no has encontrado una respuesta a tus preguntas?

Con la extensión Widilo ganas cashback en 1 clic

La extensión Widilo te informa cuando un cashback está disponible. Ahora puedes ahorrar en 1 clic.

*Tu cuenta Widilo será acreditada con 1€ después de una primera compra desde la extensión

+ 1€

GRATIS*

tutorial extensión navegador