Preguntas Frecuentes
¿Por qué mi Cashback aparece “en espera”?
Has activado el Cashback e inmediatamente después has pagado tus compras. Debes de haber recibido un email de Widilo, informándote del registro de tu Cashback “en espera”. Este estado es provisional pero obligatorio. Este estado permite dar el tiempo necesario a la tienda de verificar que las condiciones de tu pedido son respetadas (devolución total o parcial del pedido, compras no pagadas, etc).
¿Aún no has encontrado una respuesta a tus preguntas?
Artículos en esta sección
- ¿Por qué mi Cashback no aparece dentro de mi cuenta?
- ¿Cuándo será “validado” mi Cashback?
- ¿Por qué mi estado de Cashback aparece como “rechazado”?
- ¿Dónde puedo encontrar mis ganancias por Cashback?
- ¿Cuáles son las razones principales por las cuales mi Cashback no funciona?
- ¿Qué hacer si la barra de la extensión pasa a amarilla en el momento del pago?