Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las razones principales por las cuales mi Cashback no funciona?
Hay 2 mandamientos para el Cashback en Widilo.
- Es esencial que sólo navegues en Widilo y en la página web del socio comercial cuando actives el reembolso y hagas tu pedido. Al navegar simultáneamente en otros sitios, corres el riesgo de no recibir tu Cashback.
- El reembolso o Cashback existe gracias a las cookies. Sin cookies, no puede haber Cashback. No utilices bloqueadores de cookies como AdBlock.
No te olvides de ir a Widilo y activar el Cashback antes de efectuar tu pedido.
¿Aún no has encontrado una respuesta a tus preguntas?
Artículos en esta sección
- ¿Por qué mi Cashback no aparece dentro de mi cuenta?
- ¿Por qué mi Cashback aparece “en espera”?
- ¿Cuándo será “validado” mi Cashback?
- ¿Por qué mi estado de Cashback aparece como “rechazado”?
- ¿Dónde puedo encontrar mis ganancias por Cashback?
- ¿Qué hacer si la barra de la extensión pasa a amarilla en el momento del pago?