Preguntas Frecuentes

FAQ
>
LOS BONOS DE WIDILO
>
Las reseñas en tiendas

Las reseñas en tiendas

¿Cómo puedo hacer una reseña de una tienda?

Puedes compartir tu experiencia con nuestros socios asociados dejando un comentario. Para poder dejar un comentario, el Cashback tiene que ser confirmado por parte del socio comercial. Sólo puedes dejar una opinión por orden de compra. En tu panel de control personal debajo del apartado de reseña de socio comercial, puedes encontrar la lista de tus reembolsos confirmados en los que puedes dejar una revisión o reseña. Elige el socio en cuestión y envía tu opinión. Tu opinión debe estar compuesta por al menos 150 caracteres, ser clara, correcta y que se refiera al tema relacionado, no a cualquier otro tema que no tenga nada que ver con el socio comercial y tu compra. Una vez confirmado, tu bono por la reseña aparecerá en tu cuenta. Advertencia, sólo se recompensa una crítica por socio comercial.

Aún no he recibido mi bono por haber hecho una reseña, ¿por qué?

Los bonos de reseñas aparecen en tu cuenta una vez que nuestro equipo la ha validado. Si tu bono de reseña no aparece, puede ser por varias razones:

  • tu opinión ha sido rechazada.
  • tu opinión aún está siendo confirmada.
  • ya has dejado una reseña sobre este socio (sólo se premian las primeras reseñas).

Debido a que nuestro equipo realiza la confirmación de la revisión manualmente, tu bono se puede retrasar unos días hasta aparecer en tu panel personal. Si crees que tu revisión sigue todas estas condiciones y aún no ha recibido una bonificación, comunícate con el Servicio al Cliente.

¿Por qué mi reseña ha sido rechazada?

¿Has dejado una reseña sobre el socio comercial, pero nuestro equipo la ha rechazado? Si nuestro equipo rechazó tu opinión es porque no has respetado las condiciones de publicación:

  • longitud (mínimo 150 caracteres);
  • relevante y claro;
  • calidad editorial;
  • se ha copiado de otro usuario o sitio.

Las opiniones cuya calidad y contenido se consideren inapropiados no se publicarán y no recibirán una recompensa. Si crees que tu revisión no viola ninguna de estas condiciones; por favor, comunícate con el Servicio al Cliente.

question
¿Aún no has encontrado una respuesta a tus preguntas?

Con la extensión Widilo ganas cashback en 1 clic

La extensión Widilo te informa cuando un cashback está disponible. Ahora puedes ahorrar en 1 clic.

*Tu cuenta Widilo será acreditada con 1€ después de una primera compra desde la extensión

+ 1€

GRATIS*

BrowserExtension.Tutorial Image