Black Friday Electrónica

Los mejores descuentos Black Friday 2020 en electrónica y tecnología

Nuestras Mejores tiendas

logo Amazon
40 Ofertas disponibles
logo Apple
Cashback
Hasta 2%

Nuestras Mejores ofertas

Códigos descuento Apple
300€

No te pierdas los 300€ de descuento Apple para tu iPhone 12 Pro Max cambiando tu viejo móvil

Códigos descuento Dyson
17%

Ahorra hasta el 17% en ventiladores/calefactores Dyson ¡Aprovecha!

Códigos descuento PcComponentes
50%

Alístate para las ofertas que llega este Black Friday en PcComponentes con hasta el 50% de rebaja

Códigos descuento Lenovo
10%

No te pierdas el 10% menos en una gran colección con este código descuento Lenovo

Códigos descuento El Corte Inglés

Compra tu iPhone 12 Pro en la web y dile hola al 5G

¿Qué comprar en el Black Friday 2020?

Durante la semana del Black Friday, es decir la última semana del mes de noviembre (siendo el Black Friday el 27 de noviembre de 2020) puedes aprovechar descuentos y promociones en millones de productos diferentes. No obstante, desde Widilo te recomendamos aprovechar sobre todo las rebajas en electrónica y tecnología, la categoría que se lleva el mayor número de descuentos cada año. Cualquier tienda online sea especializada o tenga una parte de artículos electrónicos a la venta participará en esta semana de rebajas. No obstante, en Widilo te explicamos el procedimiento ante el Black Friday de aquellas que tienen mayor porcentaje de rebaja y, por supuesto, te dejamos una lista de todas las ofertas de estas tiendas por orden cronológico para que no te pierdas ninguna. Desde Widilo ahorrar es más fácil teniendo eventos especializados en darte la información que necesitas, ¿no crees?

¿Qué es el Viernes Negro?

El Viernes Negro o Black Friday en inglés es ese momento que todos los ahorradores esperamos a lo largo del año. El Viernes Negro es el periodo de rebajas masivas en millones de tiendas online durante un tiempo limitado. Y por qué se celebra el Black Friday habiendo rebajas en verano y en invierno, te preguntarás. La respuesta, querido lector, se remonta a los comienzos del Black Friday. Sin entrar en demasiado detalle, este evento se popularizó en Estados Unidos como una estrategia para mejorar las ventas de este periodo bajo y aumentar los beneficios antes de Navidad. Por su parte, a los clientes les convenció la idea de no tener que esperar a las rebajas de enero para ahorrar más y así pudieron empezar a planear sus compras de Navidad con antelación y de paso ahorrar un porcentaje importante en sus regalos. Por esta razón, el primer Black Friday fue un éxito y así le siguió el segundo, y el tercero, hasta que a día de hoy se considera el evento del año y una oportunidad irrepetible tanto para los consumidores como para las propias tiendas online.

¿Puedo usar cashback durante el Black Friday?

En Widilo ofrecemos cashback en más de 1000 tiendas online. Este cashback es un porcentaje de dinero que obtienes en forma de reembolso una vez efectúes una compra online en una de nuestras tiendas asociadas. Con una variedad de más de 1000 tiendas, muy rara vez encontrarás una plataforma que no tenga asociado un cashback de Widilo. Por otra parte, el cashback es totalmente compatible con las rebajas y ofertas del Black Friday, lo que te ayudará aún más a la hora de ahorrar en tus compras de noviembre. De no ser compatible con algún código descuento u oferta especial se indicará en la tienda misma esta incompatibilidad, aunque será en la minoría de casos. El cashback de Widilo está aquí esperando para que ahorres más en tus compras del Black Friday 2020 así que, ¿por qué no aprovecharlo?

Nunca más te volverás a perder un cashback con la extensión Widilo

La extensión Widilo te informa cuando un cashback está disponible. Descárgala ahora mismo para aprovechar las mejores ofertas y promociones.

BrowserExtension.Tutorial Image