Black Friday 2020

Tus descuentos y cashback preferidos han llegado para este Black Friday 2020

Nuestras Mejores tiendas

naturalkei-sidebanner
EXCLUSIVO: 20% menos
+ 10% de cashback (aumentado)
naturalkei-sidebanner
EXCLUSIVO: 20% menos
+ 10% de cashback (aumentado)
logo Amazon
30 Ofertas disponibles
logo El Corte Inglés
Hasta 3,7%
 de Cashback
logo Apple
Hasta 2%
 de Cashback
logo MediaMarkt
17 Ofertas disponibles
logo Fnac
Hasta 1%
 de Cashback
logo AliExpress
Hasta 8,17%
 de Cashback
logo eBay
Hasta 4%
 de Cashback
logo Nike
Hasta 4%
 de Cashback
logo ASOS
Hasta 12%
 de Cashback
logo Groupon
Hasta 10%
 de Cashback
logo Amazon
30 Ofertas disponibles
logo El Corte Inglés
Hasta 3,7%
 de Cashback
logo Apple
Hasta 2%
 de Cashback
logo MediaMarkt
17 Ofertas disponibles
logo Fnac
Hasta 1%
 de Cashback
logo AliExpress
Hasta 8,17%
 de Cashback
logo eBay
Hasta 4%
 de Cashback
logo Nike
Hasta 4%
 de Cashback
logo ASOS
Hasta 12%
 de Cashback
logo Groupon
Hasta 10%
 de Cashback

Nuestras Tiendas

Ofertas Black Friday

Si estabas esperando una buena noticia en este 2020 ha llegado y se llama Black Friday (o Viernes Negro). No te pierdas los descuentos del Black Friday y prepárate para la época navideña con rebajas en tus tiendas favoritas. Ahorrar en la última semana de noviembre es más fácil que nunca, lo único que tienes que hacer es estar atento a Widilo. En Widilo te traemos las últimas ofertas de tus tiendas favoritas, así que ¿cómo no íbamos a hacer un evento especial para el día más importante de todo amante de las compras online? Descubre las tiendas participantes en el Black Friday 2020 en España, las últimas ofertas disponibles, fechas importantes a marcar en el calendario, ¡y mucho más! Con este evento especial Black Friday y Widilo, ahorrarás por partida doble. Tus descuentos te esperan y el cashback es acumulable en muchas de las tiendas, ¿lo vas a dejar escapar?

¿Cuándo y cuánto dura el Black Friday en España?

Sabemos que estás emocionado y no puedes esperar a comprar esos productos que tanto anhelas. Y es que este año ha sido bastante largo y difícil, y seguramente has tenido que apretar un poco tu bolsillo, así que la compra de ese nuevo smartphone o el cambio de tu portátil ha pasado a segundo plano. Por tal razón, este Black Friday 2020 será el momento perfecto para llevarte eso que tanto quieres por menos dinero, ya que habrán descuentos de locura en casi todo. Así que prepárate porque como es habitual el Black Friday será el último viernes de Noviembre, es decir el día 27 de dicho mes, para ser más exactos. Entonces apunta en tu calendario para que no se te olvide, porque ese viernes podrás comprar todos los productos al mejor precio. Pero lo mejor de todo, es que el Black Friday ya no sólo es un viernes, sino que ahora llega acompañado de grandes ofertas durante días. Por tal razón, el Black Friday se ha ido convirtiendo en Black Week, ya que muchas marcas sacan ofertas durante varios días. Así que no se te haga raro que durante algunos días veas descuentos en muchos productos. Así las cosas, la Black Week empezará con algunas ofertas desde el lunes 23 de Noviembre y llegará a su punto más alto en ofertas el 27 de Noviembre con el Black Friday. Y si piensas que el viernes terminarán los descuentos, pues no, ya que muchas marcas extienden sus ofertas hasta el Cyber Lunes, que es el 30 de Noviembre. Eso si, debemos aconsejarte que apenas encuentres una buena oferta no esperes para el siguiente día, porque las ofertas terminarán en cuestión de horas y puede que cuando regreses, ya no la encuentres.

¿Cómo prepararse para el Black Friday 2020?

Prepararse para el Black Friday es una de las primeras cosas que debes hacer si realmente eres un amante de las compras online, ya que este día es único en todo el año. Lo primero que debes hacer es agendar ese día en tu calendario para que no lo olvides. Además, tendrás que estar visitando constantemente nuestra plataforma de Widilo, en la cual te mantendremos al día sobre las ofertas de cada una de las marcas que tenemos afiliadas. Por tal razón, tendrás que visitar las últimas promociones y cada una de las tiendas que más te interesan para ver los cambios en ofertas que estaremos haciendo todo el tiempo. Asimismo, te aconsejamos registrarte en Widilo para recibir la newsletter, en donde te enviaremos información semanal sobre las ofertas más TOP, con el fin de que las aproveches. Y si quieres saber más en profundidad sobre el Black Friday, las marcas y los productos en descuento, te invitamos a leer los artículos del Blog que tenemos y estaremos subiendo constantemente, en donde encontrarás información útil y exclusiva. Como lo ves, Widilo te da todo para que cuando llegue el Black Friday 2020 estés preparado al 100%. ¡Aprovecha!.

Nunca más te volverás a perder un cashback con la extensión Widilo

La extensión Widilo te informa cuando un cashback está disponible. Descárgala ahora mismo para aprovechar las mejores ofertas y promociones.

BrowserExtension.Tutorial Image