asos-nuevo-sidebanner
20% de rebaja
+ 12% de cashback
asos-nuevo-sidebanner
20% de rebaja
+ 12% de cashback

Ultimate Tennis Showdown: la liga innovadora del tenis

Como sabemos que eres fanático del tenis, aquí te mostramos a Ultimate Tennis Showdown, la reciente liga internacional en donde podrás ver a tus tenistas favoritos compitiendo desde la comodidad de casa. Además, aprovecha que con Widilo puedes llevarte reducciones en el acceso a la liga, gracias al cashback y a los códigos descuento Ultimate Tennis Showdown. ¡Aprovecha!.

Hasta10%

13%

Vuelve el Black Friday

Aprovecha las mejores ofertas del año

Ver las ofertas

Código descuento Ultimate Tennis Showdown

Código promocional Ultimate Tennis Showdown de Noviembre 2020 - 5 ofertas válidas

50%

Usa este cupón promocional Ultimate Tennis Showdown y ahorra 50% en el plan Premium

9,99€

Paga sólo 9,99€/mes y adquiere acceso premiun a Ultimate Tennis Showdown ¡Aprovecha ya!

Apúntate a la newsletter de Ultimate Tennis Showdown y entérate de noticias y ofertas

Accede ilimitadamente a los mejores partidos del tenis en Ultimate Tennis Showdown

Interactúa con tus tenistas favoritos en la plataforma de Ultimate Tennis Showdown

Vive los partidos más emocionantes con tu código descuento Ultimate Tennis Showdown

El Ultimate Tennis Showdown es la innovadora liga internacional de tenis creada recientemente para darte una nueva forma de disfrutar de tu deporte favorito desde la comodidad de tu casa. Y es que te ofrece acceso ilimitado a partidos del tenis de las estrellas del deporte, quienes compiten en un campeonato muy competitivo y emocionante. Esta liga es la más reciente en el mundo de tennis, en donde tu como aficionado te sentirás más cerca de tus deportistas favoritos, porque podrás compartir con ellos en tiempo real y verás un formato de juego mucho más libre, mostrándote así un ambiente más jovial y divertido al tradicional. El Ultimate Tennis Showdown se lleva a cabo entre el 13 de junio y el 12 de julio de 2020, en donde podrás disfrutar de 10 partidos cada fin de semana. Así que no te puedes quedar sin disfrutar de esta liga que promete ser uno de los campeonatos más emocionante del mundo. Y lo mejor es que puedes disfrutarla aprovechando los beneficios que te da Widilo. Por un lado, puedes usar los códigos descuento Ultimate Tennis Showdown que te dan reducciones en el acceso a la plataforma. Y por otro lado, tienes el cashback Ultimate Tennis Showdown que al usarlo te da reembolsos, así que úsalo cada vez que lo tengamos disponible. ¡Aprovecha y disfruta del código descuento Ultimate Tennis Showdown!

Nunca más te volverás a perder un cashback con la extensión Widilo

La extensión Widilo te informa cuando un cashback está disponible. Descárgala ahora mismo para aprovechar las mejores ofertas y promociones.

BrowserExtension.Tutorial Image