sidebanner-sonrisa-verano
Aprovecha el 30% menos
+ hasta 10% de cashback Groupon
sidebanner-sonrisa-verano
Aprovecha el 30% menos
+ hasta 10% de cashback Groupon

Pasa buenos momentos en el centro comercial usando el cupón La Vaguada

El Centro Comercial La Vaguada es una de las superficiales comerciales más importantes y reconocidas de Madrid, no sólo por su larga trayectoria sino también por la tiendas que tiene. Encuentra tiendas de moda, salud y belleza, ocio, decoración, cultura, tecnología, alimentación y muchas categorías más. Y lo mejor es que no te puedes perder los beneficios que te da el cupón descuento La Vaguada, para que hagas tus compras y te lleves increíbles beneficios.

Rebajas de verano

Con tus cashbacks preferidos

Ver las ofertas

Código descuento La Vaguada

Código promocional La Vaguada de Agosto 2020 - 5 ofertas válidas

5%

Llévate -5% en Tarjeta de Regalo del Centro Comercial con este código promocional La Vaguada

70%

Aprovecha las rebajas de hasta el 70% en muchas tiendas del Centro Comercial La Vaguada

Consigue GRATIS la Tarjeta VIP La Vaguada y llévate descuentos exclusivos para ti

Suscríbete a la newsletter de La Vaguada y entérate de eventos y ofertas increíbles

Descarga GRATIS la nueva App de La Vaguada y accede a servicios en exclusiva

Compra, disfruta y diviértete con tu familia en La Vaguada

Para ti que te gusta ir al centro comercial con tu amigos y disfrutar de un día de compras, aquí en Widilo, no podremos dejar de mostrarte uno de los centros comerciales más importantes de Madrid, el Centro Comercial La Vaguada, el cual te ofrece una inmensa variedad de tiendas de diferentes categorías, así encontrarás todo, absolutamente todo. En La Vaguada tienes tiendas de salud y belleza, moda, ocio, servicios, hogar, cultura y tecnología, entre muchas más, en donde encontrarás todo lo que necesitas para ti, para tu hogar y para divertirte. Además, tienes marcas muy reconocidas como Samsung, Orange, El Corte Inglés, Lego, Levis, Pimkie, Zara, entre muchas más. Y si lo que buscas es pasar un buen momento, pues La Vaguada es el sitio perfecto, ya que tienes una amplia zona de juegos para que te diviertas con tu familia o amigos. Así como también tienes marcas de comida como McDonals, Dunkin Donuts, Starbucks, KFC, Taco Bell, entre muchas opciones más. Y lo mejor de todo es que ahora tienes el cupón descuento La Vaguada, el cual te da grandes ventajas a la hora de comprar y disfrutar de las tiendas y ventajas del centro comercial. ¡Así que no esperes y busca tu cupón descuento La Vaguada!.

la-vaguada-cashback

Nunca más te volverás a perder un cashback con la extensión Widilo

La extensión Widilo te informa cuando un cashback está disponible. Descárgala ahora mismo para aprovechar las mejores ofertas y promociones.

BrowserExtension.Tutorial Image