dell-sidebanner
12% menos
+ 3% de cashback
dell-sidebanner
12% menos
+ 3% de cashback

Compra el seguro de coche a tu medida en Hello Auto

Hello Auto es la plataforma de seguros que cuida tu coche 24 horas al día al mejor precio, así recibes un servicio de calidad sin tener que pagar las enormes sumas de dinero que cobraban las aseguradoras tradicionales. Así que aprovecha y adquiere ya el seguro que necesitas para proteger tu coche de robos y accidentes, y que a la vez, cuida tu seguridad y la de los tuyos. Además, sácale provecho al código descuento Hello Auto que te damos en Widilo, para que te lleves grandes beneficios. ¡Aprovecha!.

Hasta1,5%

3%

Happy Halloween

Las ofertas más escalofriantes

Ver las ofertas

Código descuento Hello Auto

Código promocional Hello Auto de Octubre 2020 - 5 ofertas válidas

9,99€

Consigue el seguro de tu coche desde 9,99 euros al mes en Hello Auto ¡Aprovecha!

Consigue 1 mes de prueba del seguro de coche más avanzado en Hello Auto ¡No esperes!

Compra el seguro para coche de Hello Auto y llévate GRATIS asistente de conducción inteligente

50%

Ahorra hasta un 50% todos los años en tu seguro Hello Auto Smart ¡No esperes!

Encuentra el seguro que necesitas para tu coche en Hello Auto ¡Descubre los servicios!

Usa el código descuento Hello Auto y ahorra en el seguro de tu vehículo

Como sabemos que la seguridad es lo más importante, en Widilo te traemos las mejores opciones para que te protejas a ti, a tus seres queridos y a tus pertenencias. En esta ocasión te traemos a Hello Auto, la aseguradora de coches que te ofrece planes a tu medida para tener tu vehículo protegido cada segundo del día. Hello Auto es la plataforma que te ofrece seguros a tu medida, es decir de acuerdo a tus necesidades y al uso que le des a tu vehículo. Así pagarás por la protección que necesitas y no por costos excesivos como siempre ocurren en el mundo de los seguros. Además, Hello Auto es la única compañía que te ofrece seguros en donde puedes pagar menos cada año, gracias a los premios que ofrece con su programa para conductores buenos. Entonces aprovecha y paga menos por el seguro de tu coche sencillamente por ser un buen conductor. Y lo mejor de todo es que en Widilo te damos el código descuento Hello Auto, el cual te da reducciones en el valor de compras que hagas de manera inmediata. Así que busca el que más te conviene y empieza a sacarle el máximo provecho.

cupon-descuento-hello-auto

Nunca más te volverás a perder un cashback con la extensión Widilo

La extensión Widilo te informa cuando un cashback está disponible. Descárgala ahora mismo para aprovechar las mejores ofertas y promociones.

BrowserExtension.Tutorial Image