Aliexpress-sidebanner-dia-del-padre
Aliexpress-sidebanner-dia-del-padre

¿Quieres viajar estas vacaciones? Descubre aquí nuestras 2 rutas Baleària recomendadas

Balearia_articulo-widilo

Viajar con Baleària tiene muchas ventajas. ¿Quieres conocerlas todas?

Baleària es una de las empresas líderes en transporte marítimo de España. Conocida por sus viajes desde y hasta las Baleares, Baleària ofrece muchas más rutas que se convertirán en tu complemento perfecto para tus siguientes vacaciones. Aquí en Widilo te vamos a recomendar nuestras favoritas, pero asegúrate de visitar su página web para no perderte ninguna de sus opciones. Pero, ¿cuáles son las ventajas de viajar con Baleària en lugar de escoger otras opciones? Los ferries Baleària te ofrecen una serie de comodidades que otros medios de transporte no tienen. ¿La que más nos gusta? Sin duda la de poder llevar tu automóvil a bordo así como todo el equipaje que quieras. Sí, sí, lo que lees. Al viajar en Baleària te llevas tu coche contigo, para que cuando llegues a tu destino puedas descubrir sus lugares más mágicos sin tener que pagar más que tu gasolina. Además, poder llevar todo el equipaje que quieras a bordo es siempre un plus. ¿No estás cansado de medir qué ropa tienes que dejar en casa? Pues con Baleària no tienes ese problema. Incluye todos esos “por si acaso” en tu maleta sin ningún remordimiento, ni coste adicional ;)

Balearia_articulo-widilo-cashback

¿La ventaja definitiva? El cashback, por supuesto

Como última ventaja, pero no por ello menos importante, no podemos olvidar la oportunidad de llevarte un reembolso en cada uno de tus billetes. Al tener una colaboración con Baleària, el equipo Widilo te ofrece un 5% de cashback en todos tus viajes. ¿En todos? Sí, en cada uno de tus billetes. Sólo tienes que elegir una ruta Baleària, hacer tu compra con tu cuenta Widilo, ¡y voilà! el reembolso está asegurado.

Balearia_articulo-reembolso

Aquí nuestras rutas favoritas. La magia del sur te está esperando

Nuestra primera recomendación sigue siendo parte de España, aunque muchas veces nos perdamos esta joya ya que está un poco alejada. Nos referimos a Canarias y a la belleza volcánica que no te puedes perder y tendrás más cerca gracias a tu ferry Baleària. La ruta Huelva-Canarias es una de las más bonitas de Baleària. ¿Las razones? La historia del archipiélago, la posibilidad de elegir entre Tenerife o Gran Canaria como destino, y por supuesto, su contraste de paisajes y buen tiempo que te acompañarán durante toda tu estancia. Viajar a las Islas Canarias es todo un acierto y hacerlo con la comodidad de Baleària y la posibilidad de llevar tu coche a bordo es un detalle que hace la diferencia. ¿Por qué? Porque sin duda Canarias es uno de esos lugares que tienes que conocer en coche. Piérdete en sus rutas que se convertirán en el fondo perfecto para tus mejores fotos Instagram. (Además de convertirse en uno de tus recuerdos favoritos, por supuesto) Nuestra segunda ruta favorita es algo más exótica pero igualmente cercana y muy interesante al hacerla con Baleària. Es la ruta que conecta Valencia con Mostaganem. ¿Que no sabes qué es Mostaganem? Mostaganem es una pequeña ciudad al norte de Argelia, el país más grande del Magreb. Con Baleària puedes ir directamente a Mostaganem y ya de ahí moverte en coche para conocer las ciudades más conocidas de Argelia. Lo mejor de esta pequeña ciudad árabe es sin duda que está muy bien conectada y visitar Alger y Orán, las ciudades más grandes, es más fácil desde Mostaganem. ¡La historia y las ruinas romanas de Argelia te están esperando y conocerlas es más fácil con Baleària! Y hasta aquí nuestras rutas favoritas. Pero como te hemos mencionado, Baleària se caracteriza por la variedad de destinos que tiene, así que no te pierdas ninguno. Ya sabes, elijas el que elijas, con tu cuenta Widilo siempre sales ganando gracias a las ventajas del casback. ¡Aprovéchalas y que empiece el ahorro!

Nunca más te volverás a perder un cashback con la extensión Widilo

La extensión Widilo te informa cuando un cashback está disponible. Descargalá ahora mismo para aprovechar las mejores ofertas y promociones.

BrowserExtension.Tutorial Image