sidebanner-vueling-verano
sidebanner-vueling-verano

Llévate ahorros de locura con el MediaMarkt Black Friday 2021

Mediamarkt-Black-Friday

Traemos una buena noticia y es que el Media Markt Black Friday ya está muy cerca y en Widilo tenemos el compromiso de prepararte no sólo para que consigas los mejores descuentos durante las 24 horas en que estará disponible, sino también para que aproveches las diferentes promociones que aparecerán durante todo el mes: el Black Month. Y en este artículo te vamos a dar todos los detalles que necesitas saber para no perderte de nada durante el Black Friday 2021, así que continúa leyendo y sorpréndete con todo lo que está por llegar.

¿Qué es y por qué se celebra el Black Friday?

Para iniciar te vamos a contar la breve historia del Black Friday, así entenderás un poco más sobre el fenómeno mundial que se genera cada noviembre. El Black Friday tuvo sus inicios en un pequeña cuidad de Estados Unidos a mediados del siglo pasado, en donde se empezó a utilizar el último viernes del mes de noviembre para incentivar el comercio en épocas de crisis. Dicha medida se convirtió en costumbre y se expandió por todo el país americano a pasos agigantados y de manera muy rápida. Pero su expansión no se limitó con las fronteras, todo lo contrario poco a poco diferentes países se unieron a la celebración hasta convertirse en el evento más esperado cada año en el mundo. Así que algo que tuvo sus inicios en un pequeño lugar, hoy tiene gran importancia en la economía mundial. Y por eso en Widilo nos preparamos para que tú puedas aprovechar al máximo del Black Friday cada año y este año llegamos con más sorpresas que nunca.

codigo-descuento-mediamarkt_1

¿Qué ofertas encuentras en el Media Markt Black Friday?

Como es costumbre, Media Markt es uno de los grandes participantes del Black Friday y este año no será la excepción porque viene cargado de promociones sin fin. Así que aprovecha porque durante el viernes 26 de noviembre, podrás encontrar las ofertas más importantes de la web con ahorros hasta el 50% y 70% en casi todo. Y como sabemos que un día no es suficiente, te traemos la buena noticia de que el también llamado “Viernes Negro” empezará desde mucho antes, ya que durante el Black Month encontrarás ofertas flash con ahorros en productos específicos que de seguro te darán ahorritos bastante interesantes. Eso sí las ofertas se incrementarán a partir de la Black Week, que empieza el 26 de noviembre y termina con el Cyber Monday el 29 del mismo mes. Entonces se avecinan días de promociones todo el tiempo, aunque te recomendamos aprovecharlas tan pronto las veas porque estas cambian en un abrir y cerrar de ojos. Al hablar de qué tipo de sorpresas encontrarás durante el Media Markt Black Friday, de seguro tendrás descuentos en tus marcas favoritas como Apple, Samsung, Sony, Nintendo, HP, Dyson, Cecotec, Lenovo, Xiaomi, LG, Huawei y más. Así podrás comprar televisores, móviles, portátiles, periféricos, electrodomésticos, patinetes, consolas, aspiradoras… y mucho más. Además, no sólo encontrarás descuentos directos, sino también beneficios como envíos gratis, regalos por compras y algunas sorpresas más. ¡Quédate pendiente para enterarte de todo!

¿Qué hacer para aprovechar el Black Friday MediaMarkt?

De seguro te has animado a sacarle el máximo provecho al Black Friday 2021 y para ello quieres y necesitas saber qué hacer. Pues en Widilo te vamos a dar las mejores recomendaciones para que te lleves los más grandes beneficios de la temporada, síguelos al pie de la letra.

  • Visita la tienda Media Markt de Widilo: Te recomendamos visitar con frecuencia la tienda que tenemos de Media Markt en Widilo, ya que en ésta te mostramos todas las ofertas de la marca y lo mejor es que las actualizamos a diario, así podrás estar seguro que todas están vigentes.
  • Aplica los cupones MediaMarkt: Junto a las ofertas que te exhibimos en nuestra tienda, también te mostramos los maravillosos códigos descuento MediaMarkt, con los cuales te haces a rebajas inmediatas y a muchos más beneficios que no encuentras fácilmente con las ofertas normales.
  • Activa tu Cashback MediaMarkt: ¿Te quieres llevar reembolsos en todas tus compras? pues para eso te damos el cashback MediaMarkt, el cual te otorga un porcentaje de cada pedido que realizas en tu cuenta Widilo, así recibirás un dinerito de reembolso por solo comprar. Así que aprovéchalo porque estos son beneficios que raramente encuentras en otro lugar.
  • Visita nuestro evento Black Friday MediaMarkt: En Widilo buscamos ayudarte de todas las maneras posibles para que no te pierdas nada del Black Friday, por eso hemos creado un evento especial de la tienda para que encuentres en un solo lugar todo lo que necesitas saber, así que visítalo.

Con todo lo que te hemos mencionado, de seguro ya estás más que listo(a) para ahorrar en los productos de electrónica y tecnología que quieres comprar. Así que aprovecha porque dentro de poco podrás llevártelos a los mejores precios del año con MediaMarkt y Widilo.

Con la extensión Widilo, gana Cashback en 1 clic

¡La extensión Widilo te avisa automáticamente cuando un Cashback está disponible y añade el mejor código descuento a tu cesta!

*Tu cuenta Widilo será acreditada con 1€ después de una primera compra desde la extensión

+ 1€

GRATIS*

tutorial extensión navegador